Capdevila gonzalez be (2 resultados)

- Tapa blanda
Librería: Librerias Prometeo y Proteo, malaga, MA, EspañaLibrerias Prometeo y Proteo
Contactar con el vendedorVendedor de 3 estrellasCondición: Nuevo
EUR 17,95
Envío por EUR 70,00Se envía de España a Estados Unidos de AmericaCantidad disponible: 1 disponibles
Otros. Condición: New. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. 01. Un libro para ayudar a afrontar las complejidades del rol de madrastra. Este manual pretende aportarte recursos útiles para que vayas componiendo tu forma única de ser madrastra. sin dejar de ser tú. Aquí no encontrarás juicios sobre lo que debe o no debe hacer una ma…drastra, sino herramientas para desenredar la maraña de sentimientos, dudas y rabia que en ocasiones conlleva fundar una familia enlazada. Desbrozamos la zona para que puedas decidir qué dirección tomar y te ofrecemos la información y las herramientas que necesites para seguir adelante. El resultado es una sensación de empoderamiento y de liberación que te permitirá respetar tus propias necesidades, confiar en tu criterio y tomar las riendas para definir tu familia enlazada sin necesidad de perder la cabeza. LIBRO.

LA EDUCACIÓN VISUAL Y PLÁSTICA HOY
JORDI CAJA (COORD.), MARTA BER; CAJA FRANCISCO, JORDI; BERROCAL CAPDEVILA, MARTA; FERNÁNDEZ IZQUIERDO, JUAN CARLOS; FOSATI PARREÑO, AMPARO; GONZÀLEZ RAMOS, JOSEP M.; MORENO GÓME
- Tapa blanda
Librería: Librerias Prometeo y Proteo, malaga, MA, EspañaLibrerias Prometeo y Proteo
Contactar con el vendedorVendedor de 3 estrellasCondición: Nuevo
EUR 24,50
Envío por EUR 70,00Se envía de España a Estados Unidos de AmericaCantidad disponible: 1 disponibles
Rústica. Condición: New. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. 01. Además de una propuesta sobre cómo desarrollar el área, el lector hallará tres planteamientos: la expresión, las artes plásticas y la imagen. En la educación infantil se centra la atención en la expresión y la autoexpresión; en educación primaria se ofrecen los recu…rsos expresivos utilizados en las artes plásticas. Finalmente, en educación secundaria, se apuesta por la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación para el tratamiento de la imagen. Objetivos, contenidos, secuenciación, actividades, metodología, organización, el aula, materiales y recursos didácticos, el profesor ? Expresión plástica y educación infantil ? Educación primaria: programación, espacio, materiales, metodología, evaluación, actividades ? Educación secundaria: metodología, el profesor, contenidos, recursos, equipamiento, arte y tecnología, fotografía, vídeo y tecnologías informáticas, la práctica televisiva desde el aula. LIBRO.