Libreria de Antano (ILAB & ABA Members)

Miami, FL, U.S.A.

+54 1152721618

Librería en AbeBooks desde 21 de octubre de 2015

Valoración del vendedor:

Valoración 5 estrellas

Miembro de asociación:

Sobre este vendedor

La singularidad de IberLibro/AbeBooks se basa en la red de librerías que trabajan con nosotros y que proporcionan la más diversa selección de libros antiguos, raros, usados y descatalogados de Internet. Gracias a estas librerías, que cuentan con una gran experiencia y pasión por el negocio del libro antiguo, los coleccionistas pueden encontrar aquel tesoro que tanto tiempo llevan buscando.

Buscar en: Libreria de Antano (ILAB & ABA Members)

Miembro de asociación

Asociación: ILAB
Los miembros de estas asociaciones están comprometidos a mantener los estándares más altos. Ellos garantizan la autenticidad de los artículos que ofrecen a la venta. Tienen descripciones expertas y detalladas, señalan los defectos significativos y/o restauraciones, muestran los precios exactos y llevan a cabo un servicio de imparcialidad y honestidad durante la experiencia de la compra.

Condiciones de venta

Any book may be returned for a full refund within 30 days of receipt if not as described. Garantizamos que el estado de los libros se corresponde con el descrito en las páginas de AbeBooks/ IberLibro. Si no está satisfecho con su compra (artículo incorrecto/ diferente a lo descrito/ dañado) o si el libro no le ha llegado, puede iniciar una devolución hasta 30 días después de la fecha estimada de entrega. Si ha cambiado de opinión y quiere cancelar un pedido, por favor, utilice la función "Hacer ...

[Más información]

Condiciones de envío

Orders usually ship within 2 business days. Shipping costs are based on books weighing 2.2 LB, or 1 KG. If your book order is heavy or oversized, we may contact you to let you know extra shipping is required. Los gastos de envío están calculados sobre la base del peso de un libro de 2.2 LB ó 1 KG. Si su pedido es demasiado grande o pesado, nosotros podemos ponernos en contacto con usted para comunicarle que gasto de envío adicional es requerido.