Ragtime Libros

C/ Claudio Moyano, 16
El envío es ordinario normalmente. Envío certificado a elección del cliente. MADRID, Spain 28014

Librería en AbeBooks desde 5 de octubre de 2006

Valoración del vendedor:

Valoración 5 estrellas, Learn more about seller ratings

Sobre este vendedor

RAGTIME LIBROS Librería de COMPRA-VENTA. Libros Modernos de Ocasión (desde 1900 en adelante). Liquidaciones continuas de libros. Precios supereconómicos. Podrá comprar 2 libros por 1 >>>>>>>> Estamos en Madrid, calle Claudio Moyano, 16 (entre Atocha y el parque de El Retiro). Muy cerca del Museo del Prado y el Museo Reina Sofía, en calle peatonal, con un ambiente agradable para el paseante y curioso en busca de libros. Servicio gratuito de orientación bibliográfica por Autor-Titulo-Editorial-Tema. Díganos qué libro busca o cuál es el tema de su interés, y le mantendremos informado. En RAGTIME LIBROS vendemos libros tradicionales, NO VENDEMOS LIBROS ELECTRÓNICOS, NI IMPRIMIMOS BAJO DEMANDA. Confíe en el L I B R O, invento sobradamente conocido que no necesita de software alguno ni tampoco baterías para que vd. empiece a disfrutar, a informarse, a aprender en el momento, y que cuenta con un historial contrastado de más de 500 años. 'EL HALLAZGO AFORTUNADO DE UN BUEN LIBRO PUEDE CAMBIAR EL DESTINO DE UN ALMA' (Marcel Prévost, escritor francés, 1862-1941)

Buscar en: Ragtime Libros

Condiciones de venta

TODOS NUESTROS LIBROS A LA VENTA ESTAN EN MUY BUEN ESTADO. CUALQUIER ANOMALIA O DESPERFECTO ES INDICADA EN LA DESCRIPCION DEL LIBRO. ADEMAS TODOS NUESTROS LIBROS SON PRESENTADOS CON 1 A 5 FOTOS DEL EJEMPLAR. EL GASTO DE ENVÍO QUE APARECE POR DEFECTO CORRESPONDE A UN LIBRO DE PESO INFERIOR A 1KG. EN CASO DE SUPERAR ESE PESO,EL CLIENTE SERA INFORMADO DE CUALQUIER CAMBIO EN EL COSTE TOTAL (LIBRO+ENVIO). Ragtime Libros sigue la política de Abebooks para ventas,cancelaciones y devoluciones. Quedamos ...

[Más información]

Condiciones de envío

Los envíos van en sobre acolchado o paquete PERFECTAMENTE PROTEGIDOS, a través de Correos España.

El envío es por defecto ORDINARIO hasta 2kg, es decir sin posibilidad de seguimiento y con recogida por parte del cliente en su oficina de Correos más cercana.
Si el cliente lo desea podemos enviarle foto del paquete antes de depositarlo en la oficina de Correos, para su mayor tranquilidad.
GASTOS DE ENVÍO ORDINARIO (para España Peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)
- De 0 a 2kg: 4Eur
- Si el paquete supera 2kg se envía como CERTIFICADO

El cliente puede elegir envío CERTIFICADO (con seguimiento en Correos y entrega a domicilio). En este caso nos lo deberá INDICAR via email o teléfono
GASTOS DE ENVÍO CERTIFICADO
- Envíos a ESPAÑA PENINSULAR)
Para libros de peso hasta 1kg: 7Eur.
De 1kg a 2kg: 8Eur
De 2kg a 3kg: 9Eur. A partir de ahí, 1 Euro más por kg de peso del libro.
- Envíos a Baleares: Tarifa España Peninsular + 1Eur
- Envíos a Canarias,Ceuta,Melilla:
Peso hasta 1kg: 10Eur
De 1kg a 2kg: 11Eur
De 2kg a 3kg: 21Eur
De 3kg a 4kg: 22Eur. A partir de ahí, 1 Euro más por kg de peso del libro.

			METODOS DE PAGO ACEPTADOS (Pedidos a ESPAÑA)      - Tarjeta Bancaria (operación procesada por Abebooks)      - Transferencia Bancaria (nuestra cuenta Banco Sabadell o La Caixa)      - Paypal (nuestra cuenta  ragtimelibros@yahoo.es)      - Pago en metalico o tarjeta en nuestro local en Madrid (C/Claudio Moyano,16). En caso de venir a nuestro local a por un libro visto por la web, por favor AVISAR ANTES por teléfono o email para confirmar su existencia y tener el libro ya preparado. 

		 GASTOS DE ENVIO (Pedidos INTERNACIONALES)      Se envía a través de Correos (www.correos.es), aplicando las tarifas internacionales vigentes en función del peso del paquete. 
		 METODOS DE PAGO ACEPTADOS (Pedidos INTERNACIONALES)       -Tarjeta Bancaria (operación procesada por Abebooks)       - Transferencia Bancaria (nuestra cuenta Banco Sabadell)       - Paypal (nuestra cuenta  ragtimelibros@yahoo.es)       - Western Union  (a nombre de Rafael García Flórez)  
		 
		 El cliente será informado de cualquier modificación del gasto de envío ANTES de la gestión del pedido, y podrá aceptar o rechazar este aumento si no está conforme