Libros Angulo

Madrid, Spain

Librería en AbeBooks desde 9 de junio de 2020

Valoración del vendedor:

Valoración 5 estrellas

Sobre este vendedor

Información detallada sobre el vendedor

La singularidad de IberLibro/AbeBooks se basa en la red de librerías que trabajan con nosotros y que proporcionan la más diversa selección de libros antiguos, raros, usados y descatalogados de Internet. Gracias a estas librerías, que cuentan con una gran experiencia y pasión por el negocio del libro antiguo, los coleccionistas pueden encontrar aquel tesoro que tanto tiempo llevan buscando.

Buscar en: Libros Angulo

Explorar la página del vendedor

Condiciones de venta

EL PRECIO DE ENVÍO NACIONAL SON SIEMPRE 4 EUROS HASTA 4 KILOS. LOS ENVIOS A CANARIAS SON 10 EUROS HASTA 1 KG. CEUTA Y MELILLA E INTERNACIONALES PONGASE EN CONTACTO CON LIBROS ANGULO PARA FACILITARLE LOS PRECIOS. Libros Angulo efectúa todos sus envíos por correo certificado. con un número de seguimiento que puede conocer el cliente poniéndose en contacto con la librería. Los plazos de entrega nacionales para certificados son de entre 2 y 5 días hábiles en circunstancias normales. En los envios a ...

[Más información]

Condiciones de envío

NO HAGO CONTRAREEMBOLSO. Todos los envíos los hago por Correos en modalidad EXCLUSIVAMENTE CERTIFICADOS. NO HAGO ENTREGAS EN MANO. Los gastos de envío nacionales, siempre por correo certificado son 4 euros hasta 4 kg (para mas peso consultar). En caso de ser mas de un libro el pedido, no se incrementan los gastos de envío, siendo igualmente los 4 euros hasta 4 kgs. Los libros iran envueltos en plastico de burbujas. EL PRECIO DE ENVÍO NACIONAL SON SIEMPRE 4 EUROS HASTA 4 KILOS. LOS ENVIOS A CANARIAS SON 10 EUROS HASTA 1 KG. CEUTA Y MELILLA E INTERNACIONALES PONGASE EN CONTACTO CON LIBROS ANGULO PARA FACILITARLE LOS PRECIOS. Libros Angulo efectúa todos sus envíos por correo certificado. con un número de seguimiento que puede conocer el cliente poniéndose en contacto con la librería. Los plazos de entrega nacionales para certificados son de entre 2 y 5 días hábiles en circunstancias normales. En los envios a Canarias, Ceuta y Melilla e Internacionales por ser territorios extracomunitarios es posible que la aduana bloquee el pedido y le requiera al cliente gastos adicionales para su ingreso en el territorio de destino. libros angulo no asumira los gastos correspondientes de inpuestos o aranceles aduaneros.