Librería:
Librería La Candela, Murcia, MU, España
Calificación del vendedor: 5 de 5 estrellas
Vendedor de AbeBooks desde 12 de enero de 2009
.- Madrid. 1948. Consejo Superior de Investigaciones Científicas. 24x18 cm. 1 tomo. 180 pgs. Ilustrado. rúst. Ligera falta en cubierta. Faltan últimas hojas de índice, el libro llega a la página 180 y en total son 190. Se queda en la G del índice. Buen estado. . . N° de ref. del artículo *XS031436
Título: El habla de la Cabrera Alta. Contribucción ...
Encuadernación: Encuadernación de tapa blanda
IberLibro.com es un mercado online donde puede comprar millones de libros antiguos, nuevos, usados, raros y agotados. Le ponemos en contacto con miles de librerías de todo el mundo. Comprar en IberLibro es fácil y 100% seguro. Busque un libro, realice el pedido a través de nuestra página con toda confianza y recíbalo directamente de la librería.
Bestsellers rebajados, autores destacados y una gran variedad de libros por menos de 5 €. Si su pasatiempo es leer, éste es su espacio.
Compendio vital para el amante del libro antiguo: libros firmados, primeras ediciones, facsímiles, librerías anticuarias o destacados.
Gastos de envío gratuitos para miles de libros nuevos, antiguos y de ocasión. Sin compra mínima.