9788424125530 - la menopausia: consejos y ayuda para una etapa decisiva en la vida de la mujer. con ejercicios gimnásticos para robustecer la musculatura pélvica y abdominal. (vida sana) de schrage rainer (2 resultados)

ISBN

Filtrar la búsqueda

  • Libros (2)

a

Intervalo de precios personalizado (EUR)

a

    • Idioma: Español

      Editorial: Editorial Everest, 1992

      8424125533 / 9788424125530

      • Tapa blanda

      Librería: Hamelyn, Madrid, M, EspañaHamelyn

      Vendedor de 5 estrellas
      Contactar con el vendedor

      Condición: Usado - Muy bueno

      EUR 6,49

      Envío por EUR 12,99 
      Se envía de España a Estados Unidos de America

      Cantidad disponible: 1 disponibles

      Condición: Muy bueno. : Este libro ofrece consejos y ayuda para comprender la etapa de la menopausia en la vida de la mujer. Describe los cambios y trastornos climatéricos, y presenta métodos de tratamiento eficaces. Incluye ejercicios gimnásticos para fortalecer la musculatura pélvica y abdominal, facilitando la comprensión de

    • Más imágenes

      Idioma: Español

      Editorial: Editorial Everest, S.A., 1992

      8424125533 / 9788424125530

      • Tapa blanda

      Librería: Almacen de los Libros Olvidados, Barakaldo, BI, EspañaAlmacen de los Libros Olvidados

      Vendedor de 5 estrellas
      Contactar con el vendedor

      Condición: Usado

      EUR 7,70

      Envío por EUR 60,00 
      Se envía de España a Estados Unidos de America

      Cantidad disponible: 1 disponibles

      tapa blanda. Condición: 2ª Mano - Aceptable. 2ª Mano. Editorial Everest, S.A. 1992. Vida Sana. Con ejercicios gimnásticos Para robustecer la. Mosculatura pélvica y abdominal. Moteado en cantos guardas y algunas hojas. Con marcas de agua en guardas y hojas. Libro.