Isbn: 9788412454420 - oremus (sin coleccion) (6 resultados)

ISBN
Refinar con la Búsqueda avanzada

Filtrar la búsqueda

  • Libros (6)

a

Intervalo de precios personalizado (EUR)

a

    • Idioma: Español

      Editorial: Editorial Espinas, 2022

      8412454421 / 9788412454420

      • Tapa blanda

      Librería: medimops, Berlin, Alemaniamedimops

      Vendedor de 5 estrellas
      Contactar con el vendedor

      Condición: Usado - Bueno

      EUR 21,15

      Envío por EUR 10,00 
      Se envía de Alemania a Estados Unidos de America

      Cantidad disponible: 1 disponibles

      Condición: very good. Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages.

    • Idioma: Español

      Editorial: Editorial Espinas, 2022

      8412454421 / 9788412454420

      • Tapa blanda

      Librería: AG Library, Malaga, MA, EspañaAG Library

      Vendedor de 5 estrellas
      Contactar con el vendedor

      Condición: Nuevo

      EUR 15,20

      Envío por EUR 16,82 
      Se envía de España a Estados Unidos de America

      Cantidad disponible: 1 disponibles

      Condición: New. Idioma/Language: Español. «Cuanto más decían que los escritos no eran míos, más pruebas daba de que no había ningún hombre que me superase en valentía moral», escribió Eva Canel. La obra que presentamos es un testigo fiel de una de las excusas más habituales para intentar acabar con la literatura escrita por mujeres: «Seguro que no lo ha escrito ella». En la época en que fue publicada Oremus, no estaba bien visto que las mujeres abordaran ciertos temas. A pesar de ello, Eva Canel entra de lleno en los diferentes conflictos que se daban en las sociedades decimonónicas, por muy escabrosos que pudieran resultar. Con valentía y audacia, la autora explora en esta novela -enmarcada en las guerras carlistas- conflictos como el adulterio, las relaciones incestuosas, la hipocresía de la sociedad y la religión? La escritora da respuestas contundentes ante los hechos presentados. Cecilia es una joven sumisa que se ha criado en un convento, de donde proceden sus fuertes convicciones religiosas. Al salir, ya adulta, se encuentra con una situación imposible de asumir desde sus creencias morales. Pronto se da cuenta de que la realidad no es un marco inamovible que pueda controlar únicamente con sus oraciones. ¿Será su fe más fuerte que su herencia y sus anhelos? ¿Podrá manejar las llamas de las pasiones que la abrasan? Cuestiones filosóficas como esta serán las que pongan a la protagonista en serios apuros y la colocarán en una posición delicada e inasumible para su beata educación. Con audacia y un lenguaje satírico, la escritora irá tejiendo un cuadro vivo de relaciones humanas y conflictos éticos que irán perfilando el desenlace. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla.

    • Idioma: Español

      Editorial: EDITORIAL ESPINAS, 2022

      8412454421 / 9788412454420

      • Tapa blanda

      Librería: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, EspañaKALAMO BOOKS

      Vendedor de 5 estrellas
      Contactar con el vendedor

      Condición: Nuevo

      EUR 15,99

      Envío por EUR 19,86 
      Se envía de España a Estados Unidos de America

      Cantidad disponible: 1 disponibles

      Rústica. Condición: Nuevo.

    • Idioma: Español

      Editorial: EDITORIAL ESPINAS, 2022

      8412454421 / 9788412454420

      • Tapa blanda

      Librería: Imosver, PONTECALDELAS, PO, EspañaImosver

      Vendedor de 5 estrellas
      Contactar con el vendedor

      Condición: Nuevo

      EUR 15,20

      Envío por EUR 28,60 
      Se envía de España a Estados Unidos de America

      Cantidad disponible: 1 disponibles

      Condición: Nuevo. «Cuanto más decían que los escritos no eran míos, más pruebas daba de que no había ningún hombre que me superase en valentía moral», escribió Eva Canel. La obra que presentamos es un testigo fiel de una de las excusas más habituales para intentar acabar con la literatura escrita por mujeres: «Seguro que no lo ha escrito ella». En la época en que fue publicada Oremus, no estaba bien visto que las mujeres abordaran ciertos temas. A pesar de ello, Eva Canel entra de lleno en los diferentes conflictos que se daban en las sociedades decimonónicas, por muy escabrosos que pudieran resultar. Con valentía y audacia, la autora explora en esta novela -enmarcada en las guerras carlistas- conflictos como el adulterio, las relaciones incestuosas, la hipocresía de la sociedad y la religión La escritora da respuestas contundentes ante los hechos presentados. Cecilia es una joven sumisa que se ha criado en un convento, de donde proceden sus fuertes convicciones religiosas. Al salir, ya adulta, se encuentra con una situación imposible de asumir desde sus creencias morales. Pronto se da cuenta de que la realidad no es un marco inamovible que pueda controlar únicamente con sus oraciones. ¿Será su fe más fuerte que su herencia y sus anhelos ¿Podrá manejar las llamas de las pasiones que la abrasan Cuestiones filosóficas como esta serán las que pongan a la protagonista en serios apuros y la colocarán en una posición delicada e inasumible para su beata educación. Con audacia y un lenguaje satírico, la escritora irá tejiendo un cuadro vivo de relaciones humanas y conflictos éticos que irán perfilando el desenlace.

    • Idioma: Español

      Editorial: ESPINAS EDITORIAL, 2022

      8412454421 / 9788412454420

      • Tapa blanda

      Librería: Hilando Libros, Madrid, M, EspañaHilando Libros

      Vendedor de 5 estrellas
      Contactar con el vendedor

      Condición: Nuevo

      EUR 15,36

      Envío por EUR 70,00 
      Se envía de España a Estados Unidos de America

      Cantidad disponible: 2 disponibles

      Rústica. Condición: NUEVO. 188 pages/páginas.

    • Idioma: Español

      Editorial: EDITORIAL ESPINAS, 2022

      8412454421 / 9788412454420

      • Tapa blanda

      Librería: Librerias Prometeo y Proteo, malaga, MA, EspañaLibrerias Prometeo y Proteo

      Vendedor de 3 estrellas
      Contactar con el vendedor

      Condición: Nuevo

      EUR 16,00

      Envío por EUR 70,00 
      Se envía de España a Estados Unidos de America

      Cantidad disponible: 1 disponibles

      Rústica. Condición: New. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. 01. Cuanto más decían que los escritos no eran míos, más pruebas daba de que no había ningún hombre que me superase en valentía moral , escribió Eva Canel. La obra que presentamos es un testigo fiel de una de las excusas más habituales para intentar acabar con la literatura escrita por mujeres: Seguro que no lo ha escrito ella . En la época en que fue publicada Oremus, no estaba bien visto que las mujeres abordaran ciertos temas. A pesar de ello, Eva Canel entra de lleno en los diferentes conflictos que se daban en las sociedades decimonónicas, por muy escabrosos que pudieran resultar. Con valentía y audacia, la autora explora en esta novela -enmarcada en las guerras carlistas- conflictos como el adulterio, las relaciones incestuosas, la hipocresía de la sociedad y la religión La escritora da respuestas contundentes ante los hechos presentados. Cecilia es una joven sumisa que se ha criado en un convento, de donde proceden sus fuertes convicciones religiosas. Al salir, ya adulta, se encuentra con una situación imposible de asumir desde sus creencias morales. Pronto se da cuenta de que la realidad no es un marco inamovible que pueda controlar únicamente con sus oraciones. Será su fe más fuerte que su herencia y sus anhelos? Podrá manejar las llamas de las pasiones que la abrasan? Cuestiones filosóficas como esta serán las que pongan a la protagonista en serios apuros y la colocarán en una posición delicada e inasumible para su beata educación. Con audacia y un lenguaje satírico, la escritora irá tejiendo un cuadro vivo de relaciones humanas y conflictos éticos que irán perfilando el desenlace. LIBRO.