Arruda Van der Ley

¡Hola! Soy Arruda Van der Ley y mi historia comienza en 1990 bajo el sol vibrante del nordeste brasileño. Aunque la vida me llevó a graduarme como educador social, siempre he sido escritor de corazón.

Mi día a día se mueve entre dos mundos: la acción sociopedagógica, donde creo firmemente en el poder de la compasión y del aprendizaje para transformar realidades, y la literatura, donde busco sanar a través de las palabras.

Encuentro mi mayor inspiración en la naturaleza, los vínculos humanos y la filosofía budista. En un mundo que nos empuja a correr y a olvidar, mis historias —como Gael— son humildes invitaciones a detenerse, respirar y escuchar la armonía interior.

Cuando no estoy inmerso en mi vida profesional o académica, es muy probable que me encuentres frente al mar, disfrutando de la quietud del presente.

Espero que, al leer mis páginas, encuentres también un refugio para descansar y meditar en tu propio camino.

¡Gracias por permitirme compartir este viaje contigo!

Artículos populares por Arruda Van der Ley

Ver todas las ofertas