Erin Kiger

Mi nombre es Erin Kiger. He trabajado en educación durante 17 años. Comencé a trabajar como maestra de aula en 2004 y he enseñado K, 1º, 4º, 5º y tecnología. Después de obtener mi MEd en Currículo e Instrucción con un enfoque en Integración de Tecnología, dejé el salón de clases para apoyar a los maestros con la integración de tecnología. Desde 2012, he estado trabajando con maestros como entrenador tecnológico y educativo. También he sido responsable de la recopilación de datos y la coordinación de pruebas.

En 2018, obtuve una maestría en liderazgo educativo con un enfoque en tecnología educativa. Decidí obtener un título en Liderazgo por la misma razón por la que decidí obtener mi título en Tecnología Educativa. Estaba entusiasmado con los posibles cambios en la educación. Vi a educadores increíbles compartir ideas que podrían revolucionar la forma en que los estudiantes aprenden. Hubo conversaciones que me desafiaron, me inspiraron y me dieron esperanza para el futuro de la educación. Quería ser parte de esas conversaciones, quería compartir esas conversaciones y quería alentar e inspirar esas conversaciones. Ambos títulos apoyaron mi sueño de cambiar la educación.

Al comienzo del año escolar 2020/2021, dejé mi escuela y me uní al mundo de la tecnología educativa con un puesto en Swivl. En Swivl, todavía puedo apoyar a los educadores a través del aprendizaje profesional y enfocándome en las relaciones. Todavía me esfuerzo por tener conversaciones que impulsen a los líderes y a los maestros a ver el potencial de cuán dramáticamente diferente puede verse la educación en el futuro, especialmente cuando se implementa la tecnología educativa para desafiar nuestro pensamiento y el de nuestros estudiantes.

En un nivel más personal, estoy casada con Tony, el hombre que es la calma para mi tormenta ya que constantemente hago malabares con demasiados esfuerzos. Dimos la bienvenida a nuestro primer hijo en julio de 2018 y le dimos la bienvenida a nuestro segundo hijo días después del lanzamiento de Balancing the EDU Life en octubre de 2021. Ambos niños traen tanta alegría, risa y luz a nuestras vidas a diario.

Tengo una obsesión malsana con Disney, me encantan los dedos de los pies en la arena y el agua salada en el pelo, me encantan los libros antiguos por su olor y siempre elegiré el postre de chocolate. Al final, estoy listo para una nueva aventura, lo que sea que parezca ... un viaje a la playa, un recorrido virtual por unas vacaciones de ensueño, un nuevo trabajo en una escuela en el lado opuesto del país, o escribir el libro que necesitaba para sentirme conectado en un momento muy difícil. Al final, ¿alguien está dispuesto a jugar al Monopoly de Disney?

Artículos populares por Erin Kiger

Ver todas las ofertas