Angela Rodgers es sin disculpas una amante y maestra de Cristo. Esta relación se fortaleció aún más cuando Dios la restauró a través de la muerte de sus dos hijos. Como fundadora de Millstone Ministry, es una educadora nacional sobre trata de personas, explotación en línea y seguridad digital. Durante más de una década, ha trabajado en primera línea, asociándose con las fuerzas del orden, los centros de defensa de niños y los servicios de sobrevivientes, para rescatar y restaurar a las víctimas y equipar a las comunidades para prevenir daños.
Angela es una feroz defensora de los niños, y este tipo de defensa solo nace de la verdadera adversidad. Ella no tiene miedo de compartir los detalles crudos y personales de sus tragedias y dolor para ayudar a otros a entender el amor redentor y curativo de Dios.
Pero igualmente importante, ella y su esposo, Myke, han abierto su hogar a más de 200 niños de acogida y han adoptado once. Viaja por los Estados Unidos brindando capacitación basada en el trauma para iglesias, escuelas y organizaciones comunitarias y lidera los esfuerzos prácticos de divulgación en la calle y apoyo a los sobrevivientes a través del Ministerio de Millstone.
Angela vive en Michigan con su familia, nietos y perros, y reúne fe, experiencia vivida y prácticas basadas en la evidencia para proteger a los niños y fortalecer las comunidades.
Crédito de la foto: "Memories to Love de Laura Ann" por Laura Ann Bolling