Greg Williams

Las historias siempre han encontrado a Greg Williams. De niño, en Many, Luisiana, llegaban de noche, y por la mañana su mano corría sobre el papel para anotarlas antes de que la luz del día se las llevara. Ese hábito nunca lo abandonó. Simplemente empezó a competir con un trabajo.

Ese trabajo se convirtió en más de treinta años en la industria petrolera, de roughneck a director de operaciones, la mayoría en aguas profundas. Su carrera lo ha llevado del Golfo de México al Congo, pasando por África Occidental, el Mediterráneo y Asia, al frente de equipos multinacionales en algunos de los lugares de trabajo más remotos y peligrosos del mundo. Vive en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Es un mundo donde a nadie le importa tu discurso, donde solo el trabajo habla, y que le ha mostrado a la humanidad en su versión más valiente.

Los dos lados de su vida terminaron en el papel. Our Horizon: In the Moment es su relato de primera mano sobre la Deepwater Horizon y su tripulación, contado por uno de los suyos. Exium: A Science Fiction Murder Mystery viene del niño que escribía sus sueños. Y Can't Sell a D*mn Thing reúne todo lo que tres décadas de trabajo de campo le enseñaron sobre venderse a uno mismo cuando uno odia vender.

A Williams le gusta estar cerca de sus lectores.

Artículos populares por Greg Williams

Ver todas las ofertas