Combino negocios, narración de historias y ciencia para construir un mundo mejor para todos los seres. Me han llamado el neoyorquino más feliz y me esfuerzo por estar a la altura de ese título todos los días. Vivo mi vida de forma esférica, en muchas direcciones diferentes. Soy un autor galardonado, periodista independiente, científico de biomímesis, líder en sostenibilidad y desarrollador de productos. También soy un defensor del medio ambiente, la salud y las artes, además de productor de teatro y cine. El primer libro de mi serie de libros para adultos jóvenes, Emerson Page and Where the Light Enters, se publicó en noviembre de 2017. El segundo libro, Emerson Page and Where the Light Leads, se publicará en mayo de 2024.
Inspirada por la sabiduría antigua y la tecnología moderna, soy una orgullosa alumna de la Universidad de Pensilvania (BA), la Escuela de Negocios Darden de la Universidad de Virginia (MBA) y la Universidad Estatal de Arizona (programa de posgrado en Biomímesis). Actualmente estoy trabajando en mi Maestría en Estudios de Liderazgo en Sostenibilidad en la Universidad de Cambridge.
Soy un proliferador de la bondad, abridor de puertas, amigo de los animales y fanático del trabajo creativo en todas sus formas maravillosas. Como multitarea en recuperación, me siento igualmente en casa frente a mi Mac, en mi estera de yoga, viajando con un propósito o practicando el gran arte de observar a la gente. También corto pequeños trozos de papel y los vuelvo a armar como un artista de collage. El perro de mi alma rescatada, Phineas, fue mi compañero constante durante 13 años y medio hermosos. Falleció en enero de 2024 y su espíritu está conmigo siempre. Algún día, pronto, sé que me enviará otro perro de rescate que me necesite.
Datos de contacto:
Correo electrónico: christa dot avampato at gmail dot com
Sitios web: christaavampato dot com and emersonpagebook dot wordpress at com
LinkedIn - christaavampato
Instagram - christarosenyc
Temas - christarosenyc
Twitter - christanyc
Espero con ansias la conversación.
--
Un poco más sobre mí si tienes curiosidad:
Mi carrera se ha extendido por Capitol Hill, teatro de Broadway, artes escénicas, educación, recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro, salud y bienestar, y compañías Fortune 500 en venta minorista, medios, entretenimiento, tecnología y servicios financieros. He sido desarrollador y gerente de productos, gerente de teatro, consultor estratégico, comercializador, locutor, maestro y recaudador de fondos. En cada experiencia, he utilizado mi sentido y respeto por el diseño elegante para desarrollar productos, servicios, programas y eventos significativos.
Mientras construía una carrera empresarial, también construí un sólido portafolio como periodista, novelista, escritor independiente, entrevistador, presentador y orador público. Mis escritos han aparecido en The Washington Post, Inside History Magazine, Natural History Magazine, The Biomimicry Institute, PBS, publicaciones de Royal Media Partners y The Motley Fool sobre una amplia gama de temas que incluyen ciencia, negocios, tecnología, salud, educación y cultura. y estilo de vida. También he sido orador invitado en SXSW, Teach for America, la sede de Avon, Games for Change, NYU, Columbia University, Hunter College, City University of New York y Alzheimer's Foundation of America.
Mi empresa:
Reúno todas mis trayectorias comerciales y creativas como fundador de Double or Nothing Media:
* Creo productos, programas y proyectos que marcan la diferencia;
* Construyo los planes de negocios que hacen que lo que elaboro sea financieramente sostenible;
* Cuento las historias importantes sobre las personas, los lugares y los productos que me inspiran;
*Abogo por la salud y el bienestar de todos los seres que compartimos este planeta.