angels tolosa aya

angels tolosa aya

arbucies 36
arbucies 36 SANT CUGAT DEL VALLES, Spain 08173

+34 615 572 273

Librería en AbeBooks desde 21 de abril de 2022

Valoración del vendedor:

Valoración 5 estrellas

Sobre este vendedor

Información detallada sobre el vendedor

Àngels Tolosa Aya, propietaria de la libreria Alexandria, actualmente cerrada, continúa disponiendo de un extenso catálogo de libros nuevos. Mi pasión por los libros sigue intacta. El inventario estará debidamente actualizado. Los gastos de envio para España son gratuitos.

Buscar en: angels tolosa aya

Condiciones de venta

****Aceptación

La adquisición de los productos deberá hacerse a través de la activación del botón ENVIAR que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación tal y como se muestran en el sitio Web de Llibreria Alexandria, con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales de Contratación c...

[Más información]

Condiciones de envío

Entrega

El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

La empresa envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará sobre los plazos de transporte. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Si el cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 615 572 273