WASLALA. Este artículo no está disponible.
Idioma: español
Editorial: SEIX BARRAL Sin, 2006
- Tapa blanda
- Nuevo

Librería: Libros Tobal, Ajalvir, M, EspañaLibros Tobal
Vendedor de IberLibro desde 23 de octubre de 2013
Condición: Nuevo
EUR 18,38
Descripción del artículo del vendedor
COLECCIÓN: O. VARIAS O. VARIAS - FICCION MODERNA Y CONTEMPORANEA.
N° de ref. del artículo 9788432296789
- Título
- WASLALA
- Autor
- BELLI, GIOCONDA
- Editorial
- SEIX BARRAL Sin
- Año de publicación
- 2006
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Encuadernación de tapa blanda
- Idioma
- español
- ISBN 10
- 8432296783
- ISBN 13
- 9788432296789
Melisandra balancea sus piernas sobre el río que corre lentamente junto a la hacienda de su abuelo. Aguarda, con la calma propia de los habitantes de Fagua, la llegada anual de los contrabandistas que traerán las últimas noticias del mundo. Pero esta vez con ellos llega un forastero desconocido que le propone emprender juntos la aventura con la que siempre soñó.
Siguiendo el curso del río, internándose en la selva, dos jóvenes emprenden un viaje para encontrar Waslala, el paraíso en cuya búsqueda se perdieron los padres de Melisandra, un lugar utópico y legendario que parece haberse esfumado, dejando tan sólo la huella de un ideal imposible, un sueño maravilloso grabado en el recuerdo de unos pocos.
Gioconda Belli recrea uno de los mitos que acompañan al hombre desde el origen del pensamiento: la búsqueda de la Utopía. Y lo hace a través de una historia tremendamente envolvente y sensual que nos transporta a un futuro no tan lejano del que sólo el amor y la imaginación pueden redimirnos. Con cientos de miles de lectores en diferentes lenguas y en todo el mundo, Waslala es una novela llena de magia que se lee, se recomienda y se recuerda con verdadera pasión.
“Sinopsis” puede pertenecer a otra edición de este título.
Acerca del autor
“Acerca de” puede pertenecer a otra edición de este título.