Vuestros Libros

Oviedo, Spain

Librería en AbeBooks desde 26 de enero de 2018

Valoración del vendedor:

Valoración 5 estrellas

Sobre este vendedor

Información detallada sobre el vendedor

La singularidad de IberLibro/AbeBooks se basa en la red de librerías que trabajan con nosotros y que proporcionan la más diversa selección de libros antiguos, raros, usados y descatalogados de Internet. Gracias a estas librerías, que cuentan con una gran experiencia y pasión por el negocio del libro antiguo, los coleccionistas pueden encontrar aquel tesoro que tanto tiempo llevan buscando.

Buscar en: Vuestros Libros

Condiciones de venta

Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

La Compañía se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en f...

[Más información]

Condiciones de envío

Los envíos a España se realizan a través de mensajería urgente.

Si ha realizado un pedido con destino a CANARIAS o BALEARES no podemos hacer el envío con un coste de 2,99 ?. Nos pondremos en contacto con usted para comunicar el coste total del envío y si está de acuerdo, Abebooks le efectuará el cargo adicional.

Envíos internacionales
En los envíos realizados a otros países Vuestros Libros Siglo XXI, S.L. no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.

Los gastos de envío que aparecen en el sitio Web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio por libro de 1 Kg. Vuestros Libros Siglo XXI, S.L. se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso de los libros solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, la Compañía comunicará por medio de correo electrónico al Cliente la variación y el Cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

No es posible garantizar el tiempo de entrega ya que son sólo estimaciones basadas en los tiempos de entrega de las empresas de envío. Si su pedido debe de pasar por aduanas, puede haber un retraso en la entrega del mismo.