Formación Profesional 3 años Otra. Tipo de material: Libro del alumno. Dirigido a: Alumno.
Componentes del proyecto:
- Libro del alumno
- CEO alumno
Videotutoriales
Prácticas digitales
Documentación
Legislación vigente - CEO profesor
Proyecto curricular y programación de aula
Solucionario
PowerPoint-resumen para el aula por unidad didáctica
Modelos de evaluación por unidad
Puntos Clave
· El libro ha sido totalmente actualizado a las nuevas versiones de Windows y Office.
· Se han atendido las peticiones del profesorado, reduciendose la extensión en páginas incorporando más contenido y material digital
· Se usa el recurso Aprendo observando, con multitud de videotutoriales que guían al alumno paso a paso en los procesos que tiene que realizar.
· Se añaden muchas Prácticas digitales que complementan la teoría como parte práctica imprescindible.
· Empresas colaboradoras: Equaltic nos ha cedido una versión de evaluación de su programa de operatoria de teclados, ver unidad 1..
McGraw-Hill y Blink Learning ponen a tu disposición conocer nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las numerosas ventajas de su utilización.
www.blinklearning.com/coursePlayer/curso2.php?idcurso=130519
No deje de visitar los siguientes enlaces
- CEO-Recursos Digitales https://www.mhe.es/
- Metodología de aprendizaje adaptativo: "no hay dos estudiantes iguales" http://www.smartbookmhe.es/
- Software DELSOL http://www.sdelsol.com/mcgraw-hill/
- Presentación del proyecto: www.youtube.com/embed/evOPlqBxQgI?list=UU1Lnun-3MDDRiCI85pJe9zA