Librería:
Grand Eagle Retail, Bensenville, IL, Estados Unidos de America
Calificación del vendedor: 5 de 5 estrellas
Vendedor de AbeBooks desde 12 de octubre de 2005
Shipping may be from multiple locations in the US or from the UK, depending on stock availability. N° de ref. del artículo 9788418309236
Siete historias por los derechos y la libertad, realizadas por diferentes guionistas y dibujantes. Un cómic con portada de Paco Roca.
Acerca de los autores:
Nace en Valencia, en 1969, donde estudió en la Escuela de Arte y Superior de Diseño. Compagina su trabajo en los cómics con la ilustración, las charlas y los talleres. Su obra se ha traducido a una docena de idiomas. Entre sus libros están: El juego lúgubre (2001), El Faro (2004), Las calles de arena (2008), El invierno del dibujante (2010), Los surcos del azar (2013), La casa (2015) y El Dibuixat (2019). Ha recibido numerosos premios, entre ellos: Premio Nacional de Cómic 2008, Premio del Salón del Cómic de Barcelona y Premio Eisner a la mejor obra extranjera 2020.
El Grup Raïm es un equipo de trabajo y estudio permanente formado por profesorado de secundaria de Formación Profesional que lleva a cabo colectivamente la tarea de innovación e investigación educativa para generar recursos didácticos aplicables a los módulos de su especialidad docente. Entre sus fines están socializar y democratizar los recursos, trabajar nuevos lenguajes y promover la reflexión sobre los aspectos relacionados con la práctica docente de la Formación Profesional. Destacan sus documentales “Parar i començar”, sobre la huelga y “Bocins de vidre”, sobre la mujer en el sindicato.
Nacho Casanova (Zaragoza, 1972), ha coordinado dos fanzines premiados (Como Vacas Mirando el Tren y TOS), publicado nueve novelas gráficas (Y te diré quién eres, Autobiografía no autorizada vols 1 a 3, Un día, Mistigri, El coche de Intisar, Pornográfica y Ssssh) en hasta cinco idiomas, y colaborado en innumerables álbumes colectivos como este mismo. También diseña, maqueta y rotula todo tipo de publicaciones.
Nace en Molinillo de la Sierra, Salamanca, en 1958. Realiza cómics desde 1977. Ha colaborado en publicaciones como Star, Rambla, Zona 84, Comix Internacional, El víbora o Heavy Metal. Modotti una mujer del siglo XX (2003), pionera de la novela gráfica en España, se tradujo a 6 lenguas y recibió diversos premios. En 2017 publicó Pinturas de guerra, Premio en el Salón de Barcelona 2018, Premio de la Crítica y Selección oficial del Festival de Angoulême 2019. Es fundador de las Jornadas Internacionales del Cómic Villa de Avilés. Organiza la Semana Negra de Gijón, de la que es director desde 1988.
Se licenció en Historia del arte en la Universidad de Barcelona, la misma ciudad que le vio nacer hace 49 años. Empezó a escribir y dirigir documentales para los que dibujaba sus propios storyboards. Pasó a desarrollar la faceta de dibujante en el mundo audiovisual y de los videojuegos, como director de arte y dibujante de storyboards y arte conceptual. Autor de cómics cortos para diferentes publicaciones, recientemente ha dibujado el álbum: El partido de la muerte, con guion de Pepe Gálvez (Desfiladero Ediciones).
Título: O Todos O Ninguno
Editorial: Ponent Mon
Año de publicación: 2021
Encuadernación: Encuadernación de tapa dura
Condición: new
Librería: Campbell Llibres, Barcelona, B, España
Encuadernación de tapa dura. Condición: Muy bien. Novela gráfica. Ejemplar en perfecto estado, sin marcas de uso. Nº de ref. del artículo: 015504
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Libros Tobal, Ajalvir, M, España
Condición: Nuevo. COLECCIÓN: PONENT MON PONENT MON - COMICS Y NOVELAS GRAFICAS | NOVELAS GRAFICAS: HISTORIAS REALES Y NO FICCION | SINDICATOS. Nº de ref. del artículo: 9788418309236
Cantidad disponible: 8 disponibles
Librería: Imosver, PONTECALDELAS, PO, España
Condición: Nuevo. Siete historias por los derechos y la libertad, realizadas por diferentes guionistas y dibujantes. Un cómic con portada de Paco Roca.Este cómic recrea siete hitos de las comisiones obreras. Son historias de valentía, resistencia, derechos y libertad. El libro, con portada de Paco Roca, contiene las siguientes historias: "La Camocha", de Felipe H. Cava y Antonia Santolaya; "1962à", de Ángel de la Calle; "Casi 300 (trescientas)", de Raquel Gu; "La matanza de Atocha", de Pepe Gálvez y Guillem Escriche; "14-D. El día que pararon hasta los relojes", de Pepe Gálvez y Joan Mundet; "Un grito de auxilio en Leganés", de Miguel Ángel Bou y Nacho Casanova y "Júlia y Anna", de Laura Villalpando y Grupo Raïm. Unai Sordo: "¡O todos o ninguno! O todos los despedidos volvían a trabajar o ninguno de los huelguistas se incorporaría al trabajo. Un grito de lucha que se extendió por toda la geografía española en los años sesenta y setenta al calor de los conflictos obreros que fueron capaces de enfrentarse a un franquismo que no estaba para nada agonizante. En su portada están todos los personajes, reales, de estas historias de las comisiones obrerasö. Nº de ref. del artículo: ALO0083562
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Agapea Libros, Malaga, MA, España
Condición: New. Idioma/Language: Español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Nº de ref. del artículo: 21359264
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, España
Tapa blanda. Condición: Nuevo. Nº de ref. del artículo: AZETA9788418309236
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Antártica, Madrid, M, España
Cartoné (tapa dura cartón). Condición: New. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. 01. LIBRO. Nº de ref. del artículo: 1333354
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: moluna, Greven, Alemania
Condición: New. Nº de ref. del artículo: 2168582446
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Kennys Bookshop and Art Galleries Ltd., Galway, GY, Irlanda
Condición: New. Nº de ref. del artículo: V9788418309236
Cantidad disponible: 2 disponibles
Librería: Kennys Bookstore, Olney, MD, Estados Unidos de America
Condición: New. Nº de ref. del artículo: V9788418309236
Cantidad disponible: 2 disponibles
Librería: OM Books, Dos Hermanas, SE, España
Condición: Usado - Bueno. Nº de ref. del artículo: 9788418309236
Cantidad disponible: 1 disponibles