Librería:
montgiber, Piera, B, España
Calificación del vendedor: 5 de 5 estrellas
Vendedor de AbeBooks desde 2 de agosto de 2010
Barcelona 1968-1971 . Prólogo a la edición facsímil por Antonio Barrera de Irimo . Estudio sobre «La vida y obra de Ildefonso Cerdá », selección del anexo documental y bibliografía por Fabián Estapé . Encuad : guaflex (simil piel ) con sobrecubierta . 20 x 27,5cms. 831+700+673pag. Retrato autor en frontis . ilustraciones color y b/n. Tema : Urbanismo, Barcelona, Ensanche . Libros en buen estado, muy pequeñas señales de uso en cubiertas . ( El pago Contra Reembolso incrementará los Gastos de Envío en 15 Eur ) . N° de ref. del artículo URBA-14941
Título: TEORIA GENERAL DE LA URBANIZACION y ...
Editorial: Edita : Instituto de Estudios Fiscales 1968-1971
Año de publicación: 1968
IberLibro.com es un mercado online donde puede comprar millones de libros antiguos, nuevos, usados, raros y agotados. Le ponemos en contacto con miles de librerías de todo el mundo. Comprar en IberLibro es fácil y 100% seguro. Busque un libro, realice el pedido a través de nuestra página con toda confianza y recíbalo directamente de la librería.
Bestsellers rebajados, autores destacados y una gran variedad de libros por menos de 5 €. Si su pasatiempo es leer, éste es su espacio.
Compendio vital para el amante del libro antiguo: libros firmados, primeras ediciones, facsímiles, librerías anticuarias o destacados.
Gastos de envío gratuitos para miles de libros nuevos, antiguos y de ocasión. Sin compra mínima.