Cuando se trata de crear herramientas de hackeo potentes y eficaces, Python es el lenguaje elegido por la mayoría de los analistas de seguridad. En este libro explorarás el lado más oscuro de las capacidades de Python: todo, desde escribir sniffers de red, robar credenciales de correo electrónico y acceder a directorios y carpetas por la fuerza hasta crear fuzzers de mutación, investigar máquinas virtuales y crear troyanos sigilosos.
Todo el código de este libro ha sido actualizado a Python 3.x. También encontrarás información nueva sobre desplazamiento de bits, código limpio y análisis forense ofensivo con Volatility Framework, así como explicaciones más extensas de las bibliotecas ctypes, struct, lxml y BeautifulSoup de Python, y estrategias de hackeo ofensivo como la división de bytes, el aprovechamiento de las bibliotecas de visión por ordenador y el scraping de sitios web.
Cuando se trata de seguridad ofensiva, hay que ser capaz de crear herramientas potentes sobre la marcha. Aprende cómo con Python Black Hat. Programación para Hackers y Pentesters. 2ª Actualización.
Tim Arnold ha trabajado como desarrollador profesional de software de Python en el SANS Institute durante más de 20 años. Colabora en varios proyectos de software de fuente abierta y es voluntario como formador de hackeo en su comunidad local.
Justin Seitz es presidente y cofundador de Dark River Systems, Inc., donde trabaja en Hunchly y realiza investigaciones de inteligencia de fuentes abiertas. Es también autor de 'Gray Hat Python' (No Starch Press, 2009), el primer libro en hablar sobre Python para análisis de seguridad.