Librería:
GreatBookPricesUK, Woodford Green, Reino Unido
Calificación del vendedor: 5 de 5 estrellas
Vendedor de AbeBooks desde 28 de enero de 2020
N° de ref. del artículo 49202326-n
¡Practica contar usando algunas de las esculturas más famosas del mundo!
One & Other Numbers presenta esculturas del maestro escultor Alexander Calder. Las formas abstractas divertidas y a menudo vibrantes de Calder son muy atractivas para los lectores jóvenes y el texto que las acompaña enseña inteligentemente la cantidad, un concepto vital del aprendizaje temprano. Los niños no sólo se familiarizarán con los números y la cantidad, sino también con el artista y su obra.
Alexander Calder es uno de los escultores más famosos del mundo. Mejor conocido como el inventor del móvil, Calder redefinió la escultura al introducir el elemento de movimiento en sus obras. Además de sus móviles, Calder también creó esculturas estáticas, llamadas "stabiles", así como pinturas, trajes y mucho más.
Los libros complementarios de esta serie, First Concepts with Fine Artists presentan el arte de Pablo Picasso, Ellsworth Kelly, Josef Albers y Henri Matisse.
De 1 a 3 años
Acerca del autor: Phaidon idea libros que desarrolla durante años con su grupo de editores internos y colaboradores externos
Título: One & Other Numbers : With Alexander Calder
Editorial: Phaidon Press
Año de publicación: 2025
Encuadernación: Encuadernación de tapa dura
Condición: New