Mina and the Undead. Este artículo no está disponible.
1951 valoraciones de Goodreads
Idioma: inglés
Editorial: Stacy Steveson, 2021
- Tapa blanda
- Usado

Librería: Zoom Books East, Glendale Heights, IL, Estados Unidos de AmericaZoom Books East
Vendedor de 5 estrellas
Vendedor de IberLibro desde 1 de julio de 2024
No disponible
Tapa blanda
Condición: Usado - Aceptable
EUR 5,45
Descripción del artículo del vendedor
Book is in good condition and may include underlining highlighting and minimal wear. The book can also include "From the library of" labels. May not contain miscellaneous items toys, dvds, etc. . We offer 100% money back guarantee and 24 7 customer service.
N° de ref. del artículo ZEV.1912979470.G
- Título
- Mina and the Undead
- Autor
- Steveson, Stacy
- Editorial
- Stacy Steveson
- Año de publicación
- 2021
- Estado
- good
- Encuadernación
- Encuadernación de tapa blanda
- Idioma
- inglés
- ISBN 10
- 1912979470
- ISBN 13
- 9781912979479
- Serie
- Libro 1 de 3: Mina and the Undead series
“No pude dejar de leerlo. Una mezcla entre Buffy y Charmed en un ambiente de Nueva Orleans… mucha nostalgia de los noventa. Quiero ir a tomar algo al Empire of the Dead con Mina y la pandilla. Los vampiros vuelven a estar de moda.” - Cynthia Murphy Mina, de 17 años, llega a Nueva Orleans para visitar a su hermana separada, Libby. A Mina no hay nada que le guste más que una película de terror espeluznante y no puede esperar a explorar los secretos más oscuros de la ciudad: tours de vampiros, bares sórdidos, cementerios espeluznantes, mitos locales inquietantes... Su viaje da un giro interesante cuando Mina consigue un trabajo a tiempo parcial en una casa de los horrores, la Mansión de lo Macabro. Especialmente cuando conoce a Jared, compañero de piso y de trabajo de Libby (y un excelente imitador de Lestat). Pero la perfecta dicha del verano se rompe cuando, mientras explora la mansión, Mina descubre el cuerpo de una niña con marcas de punción en el cuello y un mechón de cabello sospechosamente parecido al de Libby... ¿quién, o qué, ha hecho esas marcas? ¿La obsesión fanática de Mina con los vampiros le está jugando una mala pasada? ¿O es posible que los vampiros estén acechando las calles de Nueva Orleans, en busca de nuevas presas? Mina and the Undead es una novela para fanáticos de Chilling Adventures of Sabrina, Buffy the Vampire Slayer y Stranger Things. Piensa en la próxima generación del clásico Point Horror.
“Sinopsis” puede pertenecer a otra edición de este título.
Acerca del autor
Charlotte y Peter Fiell son dos autoridades en historia, teoría y crítica del diseño y han escrito más de sesenta libros sobre la materia, muchos de los cuales se han convertido en éxitos de ventas. También han impartido conferencias y cursos como profesores invitados, han comisariado exposiciones y asesorado a fabricantes, museos, salas de subastas y grandes coleccionistas privados de todo el mundo. Los Fiell han escrito numerosos libros para TASCHEN, entre los que se incluyen 1000 Chairs, Diseño del siglo XX, El diseño industrial de la A a la Z, Scandinavian Design y Diseño del siglo XXI.
“Acerca de” puede pertenecer a otra edición de este título.
Resultados de la búsqueda para Mina and the Undead
Hay 35 copias más de este libroVer todos los resultados