Mercado de Libros usados de Benimaclet

Librería en AbeBooks desde 5 de enero de 2015

Valoración 5 estrellas

Sobre las librerías de IberLibro

La singularidad de IberLibro/AbeBooks se basa en la red de librerías que trabajan con nosotros y que proporcionan la más diversa selección de libros antiguos, raros, usados y descatalogados de Internet. Gracias a estas librerías, que cuentan con una gran experiencia y pasión por el negocio del libro antiguo, los coleccionistas pueden encontrar aquel tesoro que tanto tiempo llevan buscando.

Buscar en: Mercado de Libros usados de Benimaclet

Catálogos de la Librería
nNo
No

Condiciones de venta

Llibrería mercado de libros usados de Benimaclet, calle San Columbano 14 bajo, 46020 Valencia, librosusadosbenimaclet@gmail.com Tel. 961 15 45 46. Nuestros libros han sido ya leídos por tanto están usados. Si un libro no estuviera en un buen estado general (roces en cubiertas, ligeras manchas, subrayados etc...) y no fuera de su agrado, les rogamos nos lo comunique y nos lo puede devolver si lo desea en un plazo razonable. TARJETAS, INGRESO/TRANSFERENCIA CTA. BCO SABADELL IBAN ES29 0081 7352 490...

[Más información]

Condiciones de envío

SERVICIO NACIONAL: Los gastos de envío están calculados sobre la base del peso de un libro de hasta 1 KG, y un valor de hasta 10 Euros, inclusive, bajo la modalidad LIBROS ORDINARIOS, a través del SERVICIO DE CORREOS. Para pesos entre 1 y hasta 15 Kg. y valores superiores a 10 Euros, se utilizará preferentemente la modalidad de paquete POSTLIBRIS igualmente a través del servicio de Correos y su coste, si es necesario, será previamente comunicado. Esta modalidad tiene carácter certificado por lo que en cualquier momento puede localizarse. Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra pueden llevar gastos de aduanas y es imprescindible indicar el NIF en las observaciones. SERVICIO INTERNACIONAL: Debido al alto coste del transporte se enviarán bajo la modalidad de envíos ordinarios, LIBROS INTERNACIONALES, -no registrados- hasta un valor de 20 Euros y 1 Kg. Para valores superiores la librería se pondrá en contacto con Vd. para concretar el coste adicional como registrado.