MARCIAL PONS LIBRERO

Librería en AbeBooks desde 11 de septiembre de 2015

Valoración 4 estrellas

Sobre las librerías de IberLibro

La singularidad de IberLibro/AbeBooks se basa en la red de librerías que trabajan con nosotros y que proporcionan la más diversa selección de libros antiguos, raros, usados y descatalogados de Internet. Gracias a estas librerías, que cuentan con una gran experiencia y pasión por el negocio del libro antiguo, los coleccionistas pueden encontrar aquel tesoro que tanto tiempo llevan buscando.

Buscar en: MARCIAL PONS LIBRERO

Condiciones de venta

La disponibilidad de los libros mostrados depende de las ventas realizadas tanto a través de Iberlibro como de las ventas directas en nuestras librerías. El envío del pedido se realiza entre las 24/48 horas siguientes a la recepción del mismo y siempre que sea en días laborables. Los envíos se realizan por agencias courier de transporte. Puede anular su pedido en todo momento sin ningún gasto por su parte siempre que el pedido no haya sido enviado, en caso de que el pedido haya salido de nuestra...

[Más información]

Condiciones de envío

Los costes de envío para España(península) se basan en la suposición de que los libros seleccionados pesan hasta 5 Kg. Si los libros seleccionados por usted son más pesados o muy grandes nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el gasto extraordinario requerido. ATENCIÓN: Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares los costes de envío no tienen el mismo importe que el indicado para península, deberá ser consultado. Los costes de envío para otros países dependerán de la zona a la que pertenezcan estos, si su país no aparece en el listados de paises a seleccionar será tenido en cuenta como ENVÍOS INTERNACIONALES y nos pondremos en contacto con usted para indicarle cual es el precio concreto de los gastos de transporte. El coste se tiene en cuenta desde 1 kg y solo se refieren a los gastos de transporte no estando incluidos otros importes que por las normas de aduanas puedan interferir en la gestión de la entrega del paquete.