Llibres Detot

Besalú, Spain

+34 626304885

Librería en AbeBooks desde 19 de junio de 2013

Valoración del vendedor:

Valoración 5 estrellas

Sobre este vendedor

Llibres Detot es una librería virtual especializada en temática alternativa, esotérica, ocultista, espiritualidad, autoayuda y de terapias alternativas. Asimismo tenemos un amplio fondo bibliográfico de libros en catalán, historia, filosofía, religiones, literatura española y extranjera, y muchas otros temas donde podrá encontrar libros de segunda mano, de ocasión, nuevos, de viejo y descatalogados revistas, barajas de Tarot, DVDs, pósters, láminas, postales, cómics, cromos, discos, marcapáginas, calendarios.

Buscar en: Llibres Detot

Condiciones de venta

Formas de pago: - Transferencia o ingreso a la cuenta del Banc Sabadell: ES72 0081-5267-70-0001023910 BanCorreos/Deutsche Bank: ES45 0019-4596-27-4210001470 - Pagos por VISA y otras tarjetas. - En los pedidos internacionales se aceptará el pago con tarjeta, PayPal o MoneyGram. Condiciones de venta: -Todos los envíos tendrán código de seguimiento, sea tanto bajo la modalidad de correo postal (paquete postlibris certificado), o por mensajería (prioritario). - Una vez aceptado el pedido, el libro o...

[Más información]

Condiciones de envío

  • El servicio normal indicado en pantalla se corresponde al correo *paquete postlibris certificado (4,00 euros hasta 1 kilogramo y recogida en correos). Estos envíos se realizarán solo a península y Baleares. Para Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra el envío será a través de correo certificado, tarifa mínima (5,00 euros hasta medio kilogramo y 7 euros de 501 gm hasta 1 kg). El servicio prioritario siempre es a través de mensajería y tiene un precio mínimo de (5,00 euros) y solo para península. Cualquier modificación o deseo del cliente podrá comunicarla a través del campo señalado para ello. Los envíos postales deberán recogerse en la oficina de correos con el número de seguimiento que facilitaremos a través de correo electrónico, y los prioritarios o servicio mensajería tendrán entrega a domicilio. - Los pedidos se envían inmediatamente después de haber recibido el pago. - El embalaje utilizado serán sobres acolchados o cajas, dependiendo del volumen del pedido. *En caso de devolución de cualquiera de los envíos, sea modalidad normal paquete postlibris certificado o prioritario mensajería, Llibres Detot entenderá que ha sido rechazado por el cliente. Si el cliente desea de nuevo el pedido deberá abonar el doble del precio del envío, es decir los gastos de la devolución y del reenvío. Aviso importante: Llibres Detot no se hace responsable de la no-lectura o error en la recepción de los correos electrónicos que enviamos a nuestros clientes con la información detallada de su pedido, así como de las direcciones incorrectas que nos puedan ser facilitadas y que supongan perjuicios no deseados.