Encuentre otros libros entre millones de ejemplares
Cuatro razones para comprar libros usados
Los libros usados tienen una excelente relación calidad-precio. Libros a precios tan bajos como 1 EUR más gastos de envío: es imposible que los clientes de IberLibro se queden sin lectura.
Comprar libros usados es una de las formas más antiguas de reciclaje. Los libros deben tener muchos dueños a lo largo de su vida. Sea sostenible creando su colección de libros usados.
Andrea y Jordan Minter son dueños de Russell Books, una de las librerías de libros usados más grandes de Canadá. Estamos orgullosos de apoyar a la comunidad de vendedores.
IberLibro vende millones de libros usados en decenas de idiomas. Además, nuestra selección incluye libros de todos los géneros y temas imaginables.
Conozca a cuatro de nuestros vendedores
Moraine Books es una empresa de venta de libros que se enorgullece de ser finlandesa y cuyo objetivo es llevar esa cultura y literatura únicas de su país a un público internacional a través de libros usados y antiguos.
Sam dirige un negocio de venta de libros usados llamado Three Geese in Flight Celtic Books y se especializa en libros sobre mitología y literatura medieval.
La librería de libros usados Recyclivre ha creado un negocio centrado en la sostenibilidad y la responsabilidad social. Fundada en 2008, Recyclivre está presente en ocho ciudades francesas, donde recogen los libros que otros no quieren.
En noviembre de 2021, el almacén de Berwyn Books fue destruido por un incendio y se perdieron 400 000 libros usados. En dos meses, un nuevo negocio llamado Berwyn Bookshop resurgió de sus cenizas.
Una amplia selección de libros usados
Puede comprar libros antiguos de tapa blanda en IberLibro, donde encontrará una amplia variedad de temas de ficción y no ficción.
Ofrecemos una amplia variedad de obras de ficción antiguas de autores pioneros, que incluyen ciencia ficción, fantasía y crimen.
La mayoría de los libros, aparte de los más vendidos, están agotados. Sin embargo, aún se pueden comprar ejemplares gracias a nuestra red internacional de vendedores.