Sobre IberLibro y AbeBooks

IberLibro forma parte de la comunidad AbeBooks, una plataforma online para la compra y venta de libros, arte y artículos de colección. Contamos con la confianza de vendedores independientes de alrededor de todo el mundo para ofrecer millones de libros nuevos, de segunda mano y de colección; así como artículos de arte y coleccionismo.

Llene sus estanterías de libros usados, las últimas novedades y bestsellers, libros únicos como primeras ediciones o libros autografiados, nuevos o de segunda mano libros de texto, y ejemplares olvidados de libros descatalogados hace ya tiempo.

Decore su hogar con arte original, desde pósters vintage hasta pinturas o grabados auténticos o reimpresiones más asequibles. Amplíe su colección con revistas y periódicos, cómics, fotografías, mapas, manuscritos y coleccionismo de papel, desde cartas autografiadas por personas célebres hasta la primera versión del guión original de su película favorita.

A su disposición están millones de libros y otros objetos ofrecidos por libreros y anticuarios de más de 50 países. Nuestra incomparable selección va desde antiguos manuscritos anteriores a la invención de la imprenta hasta copias firmadas del último fenómeno superventas. Tenemos clientes en casi cualquier país del globo, comprando libros y otros artículos publicados en múltiples idiomas.

La magia de IberLibro consiste en llenar sus estanterías de libros a precios económicos, pero también facilitar el descubrimiento de ese título escurridizo que lleva tanto tiempo persiguiendo, así como ofrecer joyas del pasado que simplemente no sabías que existieran. Puede tratarse de una carta de un autor famoso, una postal de su ciudad del siglo XIX o una revista antigua que hace tiempo desapareció de los circuitos comerciales.

Aquí tiene algunos ejemplos de lo que ofrece IberLibro:

La empresa, fundada en 1995, lanzó al año siguiente su primera página web, AbeBooks.com. Somos una subsidiaria de Amazon.com, Inc. después de haber sido adquirida en diciembre de 2008. Nuestro cuartel general se encuentra en Victoria, en la Columbia Británica, Canadá; y nuestra oficina europea se encuentra en Düsseldorf, Alemania.

Nos movemos alrededor del mundo utilizando seis dominios internacionales - AbeBooks.com, AbeBooks.co.uk, AbeBooks.de, AbeBooks.fr, AbeBooks.it, IberLibro.com, y ZVAB.com. Nuestra empresa también incluye BookFinder.com, un servicio de comparación de precios dedicado exclusivamente a los libros.