Librería Luces

Librería Luces

Librería en AbeBooks desde 17 de marzo de 2017

Valoración 5 estrellas

Alameda Principal, 16
Málaga, Spain
29005

+34 952122100

Hacer una pregunta a la librería

Sobre la Librería

Información detallada sobre el vendedor

Somos una librería independiente dedicada desde hace más de 15 años a ofrecer a todos una amplia selección títulos. Somos una empresa local comprometida con el desarrollo de nuestra comunidad.

Buscar en: Librería Luces

Catálogos de la Librería

Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y SU ACEPTACIÓN.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre LIBRERÍA LUCES y los usuarios o clientes que contraten los productos ofrecidos a través del sitio web www.iberlibro.com.

Las mismas han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en la materia y concretamente, de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales:
? Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de...

[Más información]

Condiciones de envío

COSTES DE ENVÍO.

Los gastos en concepto de embalaje, conservación, transporte y entrega del pedido variarán teniendo en cuenta los siguientes puntos:
? Pedidos nacionales
2.00 ? pago con tarjeta, transferencia o Paypal. (envío con mensajería 3-7 días laborables)
3.99 ? pago con tarjeta, transferencia o Paypal. (envío con mensajería 1-2 días laborables)
5.99 ? pago a contra-reembolso.

? Pedidos internacionales (mensajería aérea)
o Países europeos: 28.00 ? (hasta 2 kgs).
o Otros países: 36.00 ? (hasta 2 kgs).
Los pedidos realizados partir de las cinco de la tarde serán recogidos por la mensajería al día siguiente y los efectuados los sábados o domingos el lunes siguiente. La mensajería no entregará los fines de semana ni los días festivos.

3.5.- HORARIOS DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS.

Para los pedidos nacionales (peninsulares e insulares) se utiliza el servicio de mensajería. La entrega se realiza se entrega en 24-48 horas si el pedido es urgente y en 48-72 horas si es estándar.

Los pedidos insulares y a Ceuta y Melilla serán enviados Para pedidos internacionales se utilizará el servicio de mensajería internacional.

3.6.- ENTREGA DEL PEDIDO.

En el supuesto de que el cliente no pudiera estar presente en el momento de la entrega, el pedido será entregado a cualquier otra persona que se encuentre en el domicilio indicado y que sea mayor de 18 (DIECIOCHO) años. LIBRERÍA LUCES entiende que el cliente que ha realizado el pedido autoriza a la persona que en ese momento está en el hogar a recoger el pedido en su nombre. Por lo tanto, queda bajo la exclusiva responsabilidad del cliente autorizar a un tercero para la recepción y aceptación de la compra en el domicilio de entrega.

La entrega de la compra se realizará en la dirección indicada por el cliente, debiendo firmar el receptor el albarán de entrega correspondiente.

La persona que recepcione el pedido podrá revisarlo y, si quisiera rechazar algún producto, puede hacerlo en ese mismo momento.