Librería Castro

Librería Castro

Barcelona, Spain

+34 934539223

Librería en AbeBooks desde 13 de febrero de 2018

Valoración del vendedor:

Valoración 5 estrellas

Sobre este vendedor

Información detallada sobre el vendedor

Libros antiguos, raros y curiosos. Nuestra intención es la de que todo libro que pase por nuestras manos esté en buen estado, en caso contrario lo definimos en la descripción. En el intento de mantener su estado de conservación habitualmente nuestros libros suelen estar plastificados por nosotros mismos, por ese motivo en las fotos se puede apreciar algún reflejo 

Buscar en: Librería Castro

Condiciones de venta

LIBRERIA CASTRO C/ Josep Estivill 40-42 Barcelona info@libreriacastro.com Telf 934539223 Persona a la cual dirigirse: Yolanda. Los pedidos se servirán bajo riguroso orden de llegada. Si no dispusieramos del libro solicitado, lo comunicaremos mediante un e-mail inmediato. Estos precios están calculados para libros hasta 1 kilo de peso. Si el peso superara el kilo, cambiarían los gastos de envío dependiendo del peso del mismo.

Condiciones de envío

GASTOS DE ENVÍO PENÍNSULA: Por Correos Paquete Standard a domicilio previo pago, 4-6 días 5 euros. Correos Express a domicilio previo pago, 2-3 días 6?. CANARIAS: Por Correos Paquete Standard previo pago, 5-7 dias 8?. ENTREGA A DOMICILIO. Los gastos de envío para pedidos contrareembolso son de 7,50 euros y se realizará con Correos entregándole el pedido en domicilio. Estos precios están calculados para un kilo de peso. Si el paquete pesara más de un kilo, nos pondríamos en contacto con usted.
GASTOS DE ENVÍO FUERA DE ESPAÑA:
EUROPA: Por agencia UPS previo pago 7-10 días, 20 euros ENTREGA A DOMICILIO O ACCES POINT. Estos precios están calculados para un kilo de peso. Si el paquete pesara más de un kilo, nos pondríamos en contacto con usted. No aceptamos reembolso para pedidos fuera de España.
INTERNACIONAL: Por agencia UPS previo pago 7-10 días 45 euros ENTREGA A DOMICILIO O ACCES POINT. Estos precios están calculados para un kilo de peso. Si el paquete pesara más de un kilo, nos pondríamos en contacto con usted. No aceptamos reembolso para los pedidos fuera de España.