Librería ARS
Zaragoza, Z, España
Vendedor de AbeBooks desde 21 de noviembre de 2012
Acerca de Librería ARS
Bienvenidos a Librería ARS. Aquí encontrará, fundamentalmente, publicaciones de cultura cristiana. Nuestra oferta de libros abarca los siguientes contenidos: Teología, Espiritualidad, Catequesis, Liturgia, Magisterio de la Iglesia, Biblia, Estudios bíblicos, Filosofía, Moral, Ética, Patrística, Ciencia y fe, Ecumenismo, Historia de la Iglesia entre otras materias.
Acerca de Librería ARS
Calle Coso nº 120 -124
Zaragoza, Z España 50002
Tel.: +34 976 29 97 14
Bienvenidos a Librería ARS. Aquí encontrará, fundamentalmente, publicaciones de cultura cristiana. Nuestra oferta de libros abarca los siguientes contenidos: Teología, Espiritualidad, Catequesis, Liturgia, Magisterio de la Iglesia, Biblia, Estudios bíblicos, Filosofía, Moral, Ética, Patrística, Ciencia y fe, Ecumenismo, Historia de la Iglesia entre otras materias.
Especialidad:Estudios Teológicos, Libros de Espiritualidad, Sagradas Escrituras, Liturgia, Vocación, Sacerdocio, Catequesis.
Información empresarial del vendedor
Políticas para vendedores
Condiciones de venta
Librería ARS
El nombre ARS con el que se denominan estos establecimientos es propiedad del
Instituto Secular "Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote", y son las siglas de:
Agencia Religiosa Sacerdotal, cuyo nombre hace referencia a la finalidad de los
mismos.ARS, el nombre recoge en siglas la idea de establecimientos que son al mismo
tiempo Librerías religiosas, lugares de encuentro y comunicación de los sacerdotes y seglares de la diócesis.ARS, evoca asimismo, otros dos significados. ARS es en latín ARTE, y así se
podía valorar el contenido (formación intelectual, servicio litúrgico) con la
calidad de la atención a las comunidades y sus pastores. ARS remite también al
pueblo donde ejerció su ministerio Juan María Vianney; y con ello se subraya el
espíritu sacerdotal que anima los establecimientos.Las librerías ARS son un ámbito de difusión del mensaje cristiano y de la cultura cristiana. Un ámbito que favorece la eclesialidad, la fraternidad presbiteral y la acogida fraterna a cuantos se acercan para responder a su deseo de búsqueda
Contacto
Librería ARS
c/ Coso, 120 - 50002 Zaragoza (España)
Teléfono: 976 29 97 14
e-mail: info@libreriaars.com.
Derecho al desistimiento
Si es un consumidor, puede rescindir el contrato de acuerdo con lo siguiente. Por consumidor se entiende cualquier persona física que actúe con fines ajenos a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.
Información sobre el derecho de desistimiento
Derecho legal de desistimiento
Tiene derecho a rescindir este contrato en un plazo de 14 días sin dar ningún motivo.
El periodo de desistimiento vencerá a los 14 días desde que usted, o un tercero que no sea el transportista e indicado por usted, adquiera la posesión física del último bien o del último lote o pieza.
Para ejercer el derecho de desistimiento, complete de forma electrónica y envíe una declaración clara en nuestro sitio web, desde "Mis compras" en "Mi cuenta". Le enviaremos sin demora un acuse de recibo de dicho desistimiento a través de un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico).
Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que envíe su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que venza el periodo de desistimiento.
Efectos del desistimiento
Si rescinde este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales que surjan si elige un tipo de envío que no sea el tipo de envío estándar más económico que ofrecemos).
Podemos hacer una deducción del reembolso por la pérdida de valor de cualquier bien suministrado, si la pérdida es el resultado de una manipulación innecesaria por su parte.
Efectuaremos el reembolso sin demoras indebidas y, a más tardar, 14 días después de que se nos informe de su decisión de rescindir este contrato.
Efectuaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún cargo como resultado de dicho reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que nos haya presentado una prueba de que los ha devuelto, lo que ocurra primero.
Deberá devolver los bienes o entregarlos a Librería ARS, Zaragoza, Zaragoza, Spain, +34 976 29 97 14, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir del día en que nos comunique su desistimiento del presente contrato. El plazo se cumple si devuelve la mercancía antes de que venza el periodo de 14 días. Tendrá que asumir los gastos directos de devolución de los bienes. Usted solo es responsable de la disminución del valor de los bienes como resultado de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no se aplica a lo siguiente:
- La entrega de periódicos, diarios o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción; y
- El suministro de contenido digital que no se proporcione en un soporte tangible (por ejemplo, en un CD o DVD) si, al hacer el pedido, aceptó que podíamos empezar a entregarlo y que no podría desistir una vez iniciada la entrega.
Condiciones de envío
Envíos y gastos
Entregamos a domicilio en toda España penínsular con gastos de envío gratuitos: 0,00 euros.
Para envíos al extranjero, consultar gastos de envío.
Al trabajar al menor importe nuestros envíos no llevan el código de seguimiento del paquete.Disponibilidad
Las existencias de los libros son limitadas, puede ocurrir que en el momento de
formalizar su pedido no dispongamos de existencias físicas en la librería. En
este caso, lo pediremos al distribuidor y le avisaremos una vez lo hayamos
recibido. En caso de que desee conocer al momento la disponibilidad de un libro
determinado, le recomendamos que nos llame por teléfono.
Si realiza un pedido de varios productos y alguno de ellos no se encontrara
disponible, esperaríamos a tenerlos todos para realizar un sólo envío, salvo que
Ud. nos indique otra forma de proceder.Cancelaciones y devoluciones
Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío
se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete esté
enviado, lo consideraremos una devolución.
Las devoluciones pueden hacerse hasta 7 días después de haber recibido el
producto. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. El importe de la
compra no se devolverá, pero se podrá utilizar en otra compra.
Quedan excluidas de este supuesto aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de
algún defecto del producto servido. En ese caso, Librería ARS se compromete a
cambiar el producto defectuoso por otro igual. También nos haremos cargo de los
gastos de devolución y de envío. Si no pudiera hacerse el cambio, se reintegrará
el importe.
Para cualquier consulta sobre devoluciones puede llamarnos al teléfono 976299714
o enviarnos un mensaje a info@libreriaars.com.Reembolsos
Reembolsos por la razón "el artículo no llegó": Debido a que la librería es responsable de que el libro le llegue al comprador, cuando éste informa de que el artículo no ha llegado tiene derecho a un reembolso completo (precio del libro + gastos de envío).
Los compradores pueden iniciar un reembolso bajo la razón "el artículo no llegó" 7 días después desde la fecha estimada de entrega, durante 23 días.
El comprador no podrá iniciar una solicitud de reembolso por esta razón si la librería ha proporcionado la información de seguimiento del pedido y el mismo cuente con una confirmación de entrega bajo firma. Una vez que el reembolso ha sido iniciado, la librería será notificada y tendrá 7 días para poder contactar al comprador y llegar a un acuerdo.
Si ambas partes llegan a un acuerdo, únicamente el comprador podrá cancelar el reembolso. En caso de que no se llegue a ningún acuerdo y el comprador no cancele el reembolso, el mismo se completará automáticamente después de 7 días de haberse iniciado.
























