LIBRERÍA SOLÓN

LIBRERÍA SOLÓN

Librería en AbeBooks desde 19 de diciembre de 2016

Valoración 5 estrellas

Cyesa, 3 - Local
Madrid, Spain
28017

+34 910268488

Hacer una pregunta a la librería

Sobre la Librería

Información detallada sobre el vendedor

Somos una librería que apenas está dando sus primeros pasos, lo que en los tiempos que corren no negarán que requiere valor; somos una librería modesta pero entusiasta. Nuestra vocación es ser generalistas: Narrativa, Infantil y juvenil, Ciencia-Ficción, Novela negra, Cocina, Ciencias Sociales, etc. Nuestro catálogo está compuesto por libros nuevos, pero descatalogados y libros usados, alguno con bastantes años encima. Con éstos últimos intentamos ser lo más objetivos en su descripción, señalando los defectos o particularidades que pueda tener en cualquiera de sus partes, hojas subrayadas, desprendidas, amarillentas, encuadernación fatigada, etc.

Buscar en: LIBRERÍA SOLÓN

Condiciones de venta

Condiciones de envío

Envío del libro

a. El plazo de entrega es de 5 a 10 días laborables desde el pago, dependiendo del lugar de entrega. En la mayoría de los casos los libros están llegando a su destino en esos días. Se entregan en mano, en la dirección indicada para los envíos a la península, siempre que el peso no exceda de 500 gramos, en caso contrario habrá que retirarlos en la oficina de Correos más cercana.

b. Los paquetes van protegidos en todo lo posible. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Y al igual que con el plazo, dependerán del lugar de entrega.

c. Si no ha recibido su pedido después de un tiempo prudencial, por favor contáctenos al 910268488 o a nuestro email (info@libreriasolon.com) a fin de que podamos localizar el envío y reclamar la entrega a la empresa de mensajería. En caso de haber optado por la entrega por Correos, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES PUES COMO YA INDICAMOS EN ESE CASO LOS ENVÍOS NO LLEVAN SEGUIMIENTO.

d. Los gastos de envío están calculados para un peso de un kilo, en caso de sobrepasar éste, nos podremos en contacto con usted para informarle de los nuevos gastos cde envío.