NUESTRA CULTURA

Forma parte de algo increíble

Cada empleado marca la diferencia

IberLibro se compromete a ser una empresa diversa y socialmente responsable que ofrece un entorno de trabajo positivo y estimulante para sus empleados. Esto no solo es jerga corporativa. Para nosotros, todo el mundo es bienvenido. Intentamos marcar la diferencia y derribar barreras. Nos preocupamos por el entorno, creemos que jamás se deja de aprender en la vida y queremos divertirnos. El ingrediente mágico lo constituyen nuestros empleados y les animamos a que ayuden a los clientes, a los vendedores, a los compañeros y a las personas necesitadas. La confianza es el núcleo de nuestro negocio y confiamos en que nuestros empleados realicen su trabajo, que nos hagan partícipes de los asuntos que son importantes para ellos y que disfruten. Desde nuestros inicios en 1996, nuestra cultura ha sido la fuerza motriz de esta empresa.

Diversidad e inclusión

Nos esforzamos cada día para ser más diversos e inclusivos en todas las áreas de nuestro negocio: ya sea con nuestros clientes, con los vendedores, entre nosotros mismos o con cualquier persona que interactúe con nosotros. Hacemos lo que sea correcto y no lo que resulte más fácil. Aceptamos que nos queda mucho camino por recorrer. Tanto en el proceso de contratación, como en las instalaciones de nuestras oficinas o en los retos del trabajo diario, identificamos las barreras y las eliminamos. Gracias a nuestra cultura de trabajo flexible, los empleados pueden adaptar el trabajo a sus compromisos familiares y a lo que realmente es importante en la vida.

Accesibilidad

Durante años, hemos ayudado a los clientes con problemas de movilidad o sin acceso a las librerías para que encuentren y compren libros. IberLibro también ha facilitado libros con letras grandes a lectores con problemas de visión. Nuestro objetivo en última instancia es conseguir que nuestro negocio sea fácilmente accesible para todos los empleados y los clientes, independientemente de su capacidad. Empezando con la formación de los empleados, queremos incluir a todas las personas y aportar a las personas con discapacidad una experiencia completa y enriquecedora. Todos deberíamos poder disfrutar de ir de compras sin ningún problema.

Sostenibilidad medioambiental

IberLibro se dedica a encontrar un nuevo hogar a libros, piezas de arte y artículos de coleccionismo. También intentamos marcar una diferencia en nuestras dos oficinas para proteger el medio ambiente. Disponemos de instalaciones para ciclistas, así como servicios para reciclar y elaborar compost. En la mayoría de nuestras actividades diarias no usamos papel.

Ayudar a los demás

Contribuir a la comunidad es algo que valoramos. Cada mes de noviembre, IberLibro organiza una semana de eventos dirigidos por empleados en los que se recaudan fondos para causas benéficos importantes para nosotros. . La recaudación de fondos es bienvenida en cualquier momento y puede ser dirigida por cualquier empleado. A lo largo de los años se ha apoyado a organizaciones benéficas y sin fines de lucro, desde el banco de alimentos hasta los refugios para personas sin hogar, junto con numerosos eventos relacionados con los libros y la alfabetización.


¿Le gustaría unirse a IberLibro?

Puede trabajar en la preciosa Columbia Británica, Canadá o en Münich, en el corazón de Europa. Cada empleado marca una diferencia.

Solicite un empleo