Especializados en libro antiguo, raro y descatalogado. También trabajamos con coleccionismo de papel,obra gráfica, carteles, grabados y cartografía antigua. Disponemos de un amplio fondo de libros que engloba todas las temáticas.
C/Mare de Dèu del Pilar 17 (cerca del Palau de la Música Catalana). martes a sábado de 12:00 a 20:00
En el año 2002 abrimos nuestra primera librería en Valladolid. En 2007 abrimos la segunda librería en la
Villa del Libro de Urueña. La tercera librería se abrió en el 2011 en el centro de Valladolid y la cuarta también en el centro de Valladolid. En la
actualidad nos hemos trasladado a Barcelona desde donde disponemos de un local en el centro de la ciudad.
Ver la página web de la librería
Información empresarial del vendedor
ALEJANDRIA
Spain
Condiciones de venta:
Se aceptan devoluciones siempre que el artículo no corresponda con lo descrito
Condiciones de envío:
PROMOCIÓN ESPECIAL: gastos de envío de 2,5 euros a España en pago por tarjeta o ingreso en cuenta, enviado como correo ordinario sin certificar.Envío certificado 4 euros, debe indicarlo en el pedido. No hacemos envíos Contrareembolso. Si se solicita el envío prioritario a España (a excepción de las islas), se realizará por MENSAJERÍA, para lo cual es necesario un número de teléfono.