Sinopsis
Estamos viviendo momentos difíciles y complicados para nuestro mundo, las necesidades crecen, no solo las materiales sino también las afectivas e espirituales. La Iglesia tiene un papel importante encomendado por el Señor Jesús: predicar la buena nueva del reino de Dios, y esa buena nueva es para traer sanidad, restauración, renovación para todos los que quieran la reconciliación y la estabilidad que el hombre y la sociedad necesitan. La Iglesia de Cristo es el instrumento para transmitir y desarrollar todo lo que Dios ha ordenado en su palabra en beneficio del hombre y de la sociedad.
Este libro trata sobre el papel de la Iglesia y las herramientas que Dios ha dispuesto para ella, con el fin de dar a conocer el amor y el poder de Dios en la sociedad. La Iglesia de Cristo ha de despertarse y ponerse en el lugar que le corresponde, porque en estos últimos tiempos ha perdido parte de la credibilidad y la fuerza por motivos de varios índoles. La Iglesia se ha visto muy influenciada por las filosofías, movimientos, leyes, acontecimientos y un sinfín de cosas que ha condicionado su eficacia y su papel en la sociedad. Por ello es importante que la Iglesia hoy pueda despertarse y levantarse. El tiempo de actuar ha llegado y el momento señalado por Dios ya esta aquí. Este libro es simplemente un pequeño empuje recordatorio a la Iglesia de Cristo, que no es tiempo de seguir claudicando y jugando, sino tiempo de actuar y de cumplir con el mandato divino. Dios ama a su Iglesia y Cristo es su cabeza, y su voluntad es ver a su Iglesia viva, eficaz, despierta y poderosa.
Acerca del autor
El pastor Pedro Domingos Matondo lleva sirviendo al Señor desde hace mas de 40 años. Durante años ha trabajando en varios ministerios, principalmente en el evangelismo, plantando iglesias llegó en España desde su país natal hace mas de 30 años. Tiene formación en estudios pastorales y teológicos, y desde hace 20 años esta pastoreando una iglesia perteneciente a la comunidad cristiana: Alianza Cristiana y Misionera en la cuidad de Zaragoza, España. Es un hombre con fuerte vocación misionera, actualmente sigue trabajando para llevar la palabra de Dios a los pueblos menos atendidos, principalment
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.