Homes for Our Time: Contemporary Houses Around the World / Zeitgenossische Hauser aus aller Welt / Maisons contemporaines autour du monde. Este artículo no está disponible.
Idioma: varios idiomas
Editorial: Taschen America Llc, 2019
- Tapa dura
- Nuevo

Librería: Revaluation Books, Exeter, Reino UnidoRevaluation Books
Vendedor de IberLibro desde 6 de enero de 2003
Condición: Nuevo
EUR 113,98
Descripción del artículo del vendedor
multilingual edition. 452 pages. German language. 15.00x10.25x2.00 inches. In Stock.
N° de ref. del artículo 383657117X
- Título
- Homes for Our Time: Contemporary Houses Around the World / Zeitgenossische Hauser aus aller Welt / Maisons contemporaines autour du monde
- Autor
- Jodidio, Philip
- Editorial
- Taschen America Llc
- Año de publicación
- 2019
- Estado
- Brand New
- Encuadernación
- Hardcover
- Idioma
- varios idiomas
- ISBN 10
- 383657117X
- ISBN 13
- 9783836571173
- Peso del artículo
- 3,84 kilogramos
Descubra la selección más exquisita de viviendas nuevas del mundo, desde pequeñas casas de campo y lujosas villas hasta residencias de playa y refugios en bosques. Este cuidado compendio global cuenta con autores consolidados como Shigeru Ban, MVRDV y Marcio Kogan, junto a otros creadores emergentes como Aires Mateus, Xu Fu-Min, Vo Trong Nghia, Desai Chia y Shunri Nishizawa.
El presente volumen nos abre la puerta a hogares de Australia y Nueva Zelanda, China y Vietnam, Estados Unidos y México, y de otros lugares menos esperados como Ecuador y Costa Rica. El resultado es una completa panorámica de la vivienda contemporánea y un recordatorio de que, cuando hablamos de casas, todos tenemos mucho más en común de lo que podríamos creer...
Entre árboles de guayaba y fortalezas abandonadas en el oeste de la India se encuentra un santuario proyectado por y para Kamal Malik, de Malik Architecture. The House of Three Streams (La casa de los tres arroyos) es un espectáculo en cuanto al espacio, con techos altos, verandas y pabellones, encaramado sobre una cresta que domina dos barrancos. Una fusión de acero, vidrio, madera y piedra, la vivienda se funde con el paisaje casi como una extensión del bosque.
La Casa de la Encina, del estudio Aranguren & Gallegos, es una elegante estructura de líneas desiguales que recuerda un mirador integrado en el paisaje circundante. Situada en un bosque de pinos al norte de Madrid, la planta inferior está incrustada en la roca y conecta con la superior a través de un muro de piedra natural.
La Seaside House (Casa del mar) de Shinichi Ogawa es una inmaculada maravilla minimalista de dos pisos que domina el Pacífico en Kanagawa, Japón. Su salón se derrama sobre una terraza en voladizo con piscina infinita, fundiéndose con el océano en una transición fluida.
En Vietnam, la casa de Shunri Nishizawa en Chua Doc, destila sofisticación tropical con sus vigas de madera vista, sus hojas de bambú tejidas, su vegetación, sus paneles de hormigón y sus balcones y terrazas interiores. Unos paneles de acero corrugado actúan como paredes y contraventanas móviles, conectando el interior con los campos de arroz circundantes.
Cada una de estas casas, junto con otras más de 50, destacan por su diseño singular. Pero tienen algo en común: en su simbiótica relación con el entorno, replantean la frontera entre el espacio interior y el exterior.
“Sinopsis” puede pertenecer a otra edición de este título.
Acerca del autor
“Acerca de” puede pertenecer a otra edición de este título.