Grupo Letras

Librería en AbeBooks desde 12 de abril de 2019

Valoración 5 estrellas

Madrid, Spain

+34 0034-912335646 618256505

Hacer una pregunta a la librería

Sobre las librerías de IberLibro

Información detallada sobre el vendedor

La singularidad de IberLibro/AbeBooks se basa en la red de librerías que trabajan con nosotros y que proporcionan la más diversa selección de libros antiguos, raros, usados y descatalogados de Internet. Gracias a estas librerías, que cuentan con una gran experiencia y pasión por el negocio del libro antiguo, los coleccionistas pueden encontrar aquel tesoro que tanto tiempo llevan buscando.

Buscar en: Grupo Letras

Condiciones de venta

Precios en euros
Pago con tarjeta, Paypal (modo familiares y amigos que no tiene comisiones o el comprador se hará cargo de las comisiones de esta plataforma de pago), transferencia bancaria o ingresos por caja en oficinas de Banco Santander o Bankia.

Condiciones de envío

Ejemplares retractilados en celofán y protegidos con cartón o burbuja y colocados en sobre de papel reforzado o caja de cartón según las dimensiones y peso del pedido.

Los envíos certificados por medio de Correos (apartado de Correos y hasta 1 kg) o mensajería privada con entregas de 1 a 3 días están asegurados y se entregan a domicilio en Península y Baleares. Para Canarias, el comprador deberá consultar los costes de envío. Los precios estipulados son para el primer ejemplar y todo lo que se agregue llevará un recargo de ? 0,50 por unidad independientemente del peso de los ejemplares. En el supuesto caso de que el comprador no se encuentre en el domicilio deberá acudir a recogerlo a la delegación correspondiente a su zona o hacerce cargo del pago extra del envío.

Los envíos de 2 a 7 días se envían con Correos Ordinario (convenio Post Librix) y se comunica al comprador el número de ticket, día y hora del despacho. Este modo de envío tiene entrega a domicilio hasta los 500 gramos o debe recoger el comprador en oficina de Correos correspondiente a su zona todo lo que supere los 500 gramos y hasta los dos kilos. No se puede superar este peso para este tipo de envío. Lo que supere los dos kilos se deberá envíar certificado con Correos (Apartado de Correos y hasta un kg) o mensajería privada.
En el supuesto caso que el comprador no se encuentre en su domicilio deberá recogerlo en oficina.

No se entregan pedidos con pago contrareembolso.