GREGUERIAS
RAMON GOMEZ DE LA SERNA
Librería: ALZOFORA LIBROS, Alcorcón, España
Calificación del vendedor: 5 de 5 estrellas
Vendedor de AbeBooks desde 10 de octubre de 2008
Librería: ALZOFORA LIBROS, Alcorcón, España
Calificación del vendedor: 5 de 5 estrellas
Vendedor de AbeBooks desde 10 de octubre de 2008
Descripción
Libro de segunda mano en buen estado. Páginas algo amarilleadas.\nCLASICOS DEL SIGLO XX. Si la modernidad entendida como la tendencia más adelantada de la vanguardia en los años veinte ha podido ser considerada aunque sea hiperbólicamente como patrimonio de Gómez de la Serna no debe cabernos la menor duda de que la reflexión sobre lo más característico de su obra sigue siendo pertinente. Porque la greguería es para todos los críticos el acierto cumbre de Ramón que no llegó a concretar teóricamente a mi entender porque fue incapaz de hacerlo pero sin despreciar la posibilidad de que tal inconcreción sea un manifiesto gregueresco más. Con la greguería quiso y pudo romper con el pasado y el presente literario de su época para crear una nueva forma de completar y describir el mundo. N° de ref. del artículo 13323
Detalles bibliográficos
Título: GREGUERIAS
Editorial: EL PAIS
Encuadernación: DURA
Condición: Bueno
Condición de la sobrecubierta: Bueno
Tipo de libro: Libros
Acerca de
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Descripción de la librería
Ver la página web de la librería
Condiciones de venta
Paypal, Tarjeta de Crédito.
Los pagos realizados vía Paypal llevarán un recargo para cubrir las comisiones de dicha modalidad de pago.
No se aceptará el pago contra reembolso.
Condiciones de envío:
Informamos a nuestros clientes que durante el periodo navideño Correos se encuentra desbordado de trabajo por lo que se pueden dar retrasos en las entregas por Correo Ordinario. Recomendamos que se escoja la opción prioritaria para un envío por mensajería con número de seguimiento en una entrega de 24 horas para que llegue el paquete a la mayor brevedad y con mayor seguridad.
Los gastos de envío son calculados para pesos hasta 1 kg. Los envíos con gastos de envío de 0€ se realizarán mediante correo ordinario Aceptando la responsabilidad por parte del comprador en caso de perdida o estravio, por tanto no certificado y no lleva número de seguimiento. En pedidos que excedan el tamaño o peso máximos del servicio se solicitarán aumento de gastos de envío para preparar el pedido por mensajería.
Es posible que debido a la situación excepcional actual se puedan producir retrasos. Disculpe las molestias que esto pueda ocasionar
No se aceptará el pago contra reembolso. Los pagos realizados vía Paypal llevarán un recargo para cubrir las comisiones de dicha modalidad de pago.
Los pedidos serán enviados mediante Correo express en la modalidad de envío prioritario a coste de 5 euros (salvo Canarias, y Baleares). Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla conllevan un recargo variable en función del peso y destino; pueden conllevar gastos de aduanas de los que el cliente se haría cargo.
NO se usará mensajeria para ENVÍOS INTERNACIONALES. Los pedidos generalmente se envían dentro de los 2 días hábiles. Los costos de envío se basan en libros que pesan 500 G o 1 KG. Si el pedido de su libro es pesado o demasiado grande, podemos comunicarnos con usted para informarle que se requiere gastos de envío adicionales.
Métodos de pago
aceptados por la librería