GALLAECIA LIBROS

Rúa Nosa Señora da Axuda, nº 6
Apartado de Correos, 16 Noia - A Coruña, Spain 15200

+34 981823272

Librería en AbeBooks desde 22 de diciembre de 2017

Valoración del vendedor:

Valoración 5 estrellas

Sobre este vendedor

Información detallada sobre el vendedor

Nuestra librería tiene un amplio catálogo de libro antiguo, descatalogado, raro, de ediciones agotadas, catálogos de arte, álbumes de cromos antiguos, etc. Nuestra especialidad son los libros cuya temática es Galicia, escritos en gallego o en otros idiomas.

Buscar en: GALLAECIA LIBROS

Condiciones de venta

Cada producto ofertado por nuestra librería en Iberlibro está descrito con detalle y tiene fotografías.
Estamos a disposición del comprador o de la compradora para solventar cualquier duda sobre el producto que desea adquirir. Los precios de los libros incluyen el IVA.
En caso de desear una factura de la compra, el cliente deberá indicarnos su DNI o NIF.

Condiciones de envío

Los gastos de envío serán por cuenta del comprador o compradora, varían según el peso del paquete y le serán comunicados después de efectuar el pedido.

Los envíos PRIORITARIOS, en territorio español, se realizan por agencia de transportes con un coste mínimo de 8,50 euros hasta 2.000 gramos, con número de seguimiento (el plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables, una vez aceptado y tramitado el pedido por parte de la librería). Los envíos pesados (>2.000 gramos) pueden tener un coste adicional del que se informará previamente al comprador o compradora para que lo acepte o no. Los envíos de Canarias, Ceuta y Melilla pueden tener un coste adicional.

Los envíos NORMALES se realizan por correo ordinario (Envío Post Libris) con un coste de 1,50 euros, sin exceder de 1 kg. Sin numero de seguimiento y bajo la responsabilidad del comprador. El plazo de entrega es de 2 a 7 días laborables, una vez aceptado y tramitado el pedido por parte de la librería. Los envíos se realizarán mediante la opción de envío de libros de Correos-Post Libris.

Los envíos pesados (>1.000 gramos) pueden tener un coste adicional del que se informará previamente al comprador o compradora para que lo acepte o no. Los envíos con un peso menor de 500 gramos Correos los entregará en el domicilio; si pesan más de 500 gramos Correos entregará un aviso para que el destinatario o destinataria vaya a recogerlos en una oficina de Correos.
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden tener un coste adicional.

Si el libro sobrepasa el peso estándar indicado, la librería le contactará directamente para informarle de los gastos de envío adicionales.

Para ENVÍO INTERNACIONALES por Correos el coste básico estipulado es para un límite de 500 gramos.
No es posible garantizar el tiempo de entrega ya que son sólo estimaciones basadas en los tiempos de entrega de las empresas de envío. Si su pedido debe pasar por aduanas, puede haber un retraso en la entrega del mismo. Cualquier gasto adicional de aduana en envíos internacionales corre a cargo del comprador o compradora.

Para cualquier pregunta, no dude en consultarnos, estamos a su disposición. Muchas gracias. Gallaecia Libros