FIRENZELIBRI SRL
Reggello, ITA
Vendedor de AbeBooks desde 24 de enero de 2005
Acerca de FIRENZELIBRI SRL
Libri rari, esauriti & d'occasione. Oltre 90.000 libri disponibili in magazzino.
Explorar catálogos
Acerca de FIRENZELIBRI SRL
Via San Rocco 11
Reggello, ITA 50066
Especialidad:Art, Architecture, Classical World, History, Literature, Medieval and Renaissance Studies, Music, Religion, Rare and out-of-print books
Información empresarial del vendedor
Políticas para vendedores
Condiciones de venta
AbeBooks accepts VISA, MASTERCARD, American Express and JCB. Please contact us
before ordering if you prefer other payment methods.
We normally ship by International Economic Mail - We can quote Registered Air
Mail, Priority Mail or Express Mail if you need a fast delivery ( Per i clienti
italiani si spedisce in contrassegno alle tariffe vigenti ). All books are
returnable within 7 days from the receipt but please contact us before shipping.
Your desiderata are welcome.Derecho al desistimiento
Si es un consumidor, puede rescindir el contrato de acuerdo con lo siguiente. Por consumidor se entiende cualquier persona física que actúe con fines ajenos a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.
Información sobre el derecho de desistimiento
Derecho legal de desistimiento
Tiene derecho a rescindir este contrato en un plazo de 14 días sin dar ningún motivo.
El periodo de desistimiento vencerá a los 14 días desde que usted, o un tercero que no sea el transportista e indicado por usted, adquiera la posesión física del último bien o del último lote o pieza.
Para ejercer el derecho de desistimiento, complete de forma electrónica y envíe una declaración clara en nuestro sitio web, desde "Mis compras" en "Mi cuenta". Le enviaremos sin demora un acuse de recibo de dicho desistimiento a través de un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico).
Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que envíe su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que venza el periodo de desistimiento.
Efectos del desistimiento
Si rescinde este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales que surjan si elige un tipo de envío que no sea el tipo de envío estándar más económico que ofrecemos).
Podemos hacer una deducción del reembolso por la pérdida de valor de cualquier bien suministrado, si la pérdida es el resultado de una manipulación innecesaria por su parte.
Efectuaremos el reembolso sin demoras indebidas y, a más tardar, 14 días después de que se nos informe de su decisión de rescindir este contrato.
Efectuaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún cargo como resultado de dicho reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que nos haya presentado una prueba de que los ha devuelto, lo que ocurra primero.
Deberá devolver los bienes o entregarlos a FIRENZELIBRI SRL, Reggello, Italy, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir del día en que nos comunique su desistimiento del presente contrato. El plazo se cumple si devuelve la mercancía antes de que venza el periodo de 14 días. Tendrá que asumir los gastos directos de devolución de los bienes. Usted solo es responsable de la disminución del valor de los bienes como resultado de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no se aplica a lo siguiente:
- La entrega de periódicos, diarios o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción; y
- El suministro de contenido digital que no se proporcione en un soporte tangible (por ejemplo, en un CD o DVD) si, al hacer el pedido, aceptó que podíamos empezar a entregarlo y que no podría desistir una vez iniciada la entrega.
Condiciones de envío
We accept payment by VISA and MASTERCARD.
We usually ship by International Economic Mail - We can quote Registered Air Mail, Priority Mail or Express Mail if you need a fast delivery (Per i clienti italiani si spedisce in contrassegno alle tariffe vigenti). All books can be returned, if they are different from their description on the website within 7 days from the receipt but please contact us before shipping. If you have desired books, please let us know.















