Librería:
KALAMO BOOKS, Burriana, CS, España
Calificación del vendedor: 5 de 5 estrellas
Vendedor de AbeBooks desde 3 de abril de 2006
N° de ref. del artículo UDL9788425426759
Basado en técnicas clínicamente contrastadas y repleto de ejemplos sobre cómo la terapia cognitiva puede ayudar a las personas con angustiosas experiencias psicóticas, ¿Crees que estás loco? Piénsalo dos veces será un valioso recurso para las personas con psicosis.
Acerca de los autores:
Anthony P. Morrison es profesor de Psicología Clínica en la Universidad de Mánchester y coordina el Programa de intervención precoz en psicosis de la Asociación de Salud Mental de Bolton, Salford y Trafford.
Julia C. Renton es psicóloga clínica y dirige la provisión de la terapia cognitiva en el programa de intervención precoz.
Paul French es investigador en terapias cognitivas en la Universidad de Mánchester y director asociado de los Servicios de Intervención Precoz de Bolton, Salfort y Trafford Mental Health Trust.
Richard P. Bentall es doctor en Psicología Experimental por el University College of North Wales, Bangor, diplomado en Psicología Clínica por la Universidad de Liverpool y licenciado en Filosofía aplicada al Sistema Sanitario por el University College Swansea. En 1989 recibió el British Psychological Society’s May Davidson Award por su contribución a la psicología clínica y en 2004 el British Psychological Society Book Award por su obra Madness Explained: Psychosis and Human Nature. Es profesor de Psicología Clínica en la Universidad de Bangor.
Jorge L. Tizón (A Coruña, 1946) es psiquiatra, psicoanalista, psicólogo y neurólogo. Dirigió durante veintidós años las unidades de salud mental para niños, adultos, trastornos mentales graves y equipos de investigación de La Verneda, La Pau y La Mina, en Barcelona. Posteriormente, fundó y dirigió el Equipo de Prevención en Salud Mental y Atención Precoz a los Pacientes en riesgo de Psicosis (EAPPP) del Institut Català de la Salut de Barcelona, el primer equipo español íntegramente dedicado a dicha labor. Actualmente ejerce la docencia en el Instituto Universitario de Salud Mental de la Universidad Ramon Llull y es profesor invitado en diversas universidades e institutos de formación tanto nacionales como extranjeros.
Título: CREES QUE ESTAS LOCO PIENSALO DOS VECES
Editorial: HERDER EDITORIAL SL
Año de publicación: 2011
Encuadernación: Rustica
Condición: Nuevo