CASAS RURALES PARA IR CON NIÑOS 2008 (Guias Con Encanto)

Unknown

ISBN 10: 8403507364 ISBN 13: 9788403507364
Editorial: El País-Aguilar -, 2008
Usado paperback

Librería: Bahamut Media, Reading, Reino Unido Calificación del vendedor: 5 de 5 estrellas Valoración 5 estrellas, Más información sobre las valoraciones de los vendedores

Vendedor de AbeBooks desde 15 de agosto de 2012

Este artículo en concreto ya no está disponible.

Descripción

Descripción:

Shipped within 24 hours from our UK warehouse. Clean, undamaged book with no damage to pages and minimal wear to the cover. Spine still tight, in very good condition. Remember if you are not happy, you are covered by our 100% money back guarantee. N° de ref. del artículo 6545-9788403507364

Denunciar este artículo

Sinopsis:

La mayoría de los usuarios de casas rurales son familias que buscan un alojamiento con espacio y condiciones para disfrutar unas vacaciones tranquilas y seguras con los niños, en contacto con la naturaleza.La presente guía ha tenido muy en cuenta estas circunstancias a la hora de seleccionar las casas rurales que la integran: los establecimientos reseñados se alquilan en su conjunto y están equipados para el uso independiente de varias personas, tienen un terreno propio en el que los pequeños pueden jugar sin peligro y ofrecen la posibilidad de realizar actividades deportivas, de aire libre o lúdicas en la misma casa o en sus alrededores. Las casas también son aptas para grupos de amigos. La guía proporciona un comentario individualizado de todos los establecimientos, así como información actualizada sobre habitaciones, instalaciones, servicios y precios. Incluye también un mapa de carreteras con la ubicación de cada una de las casas.Compartir:

Acerca del autor: Paco Nadal es periodista y fotógrafo especializado en temas de viajes y naturaleza y trabaja en prensa escrita, radio y televisión. Colaborador habitual de El País-Aguilar, también es autor de varias guías para caminantes, incluyendo los otros Caminos de Santiago: El Camino de Santiago del Norte, El Camino de Santiago portugués y La Vía de la Plata, así como Rutas de fin de semana a pie, Rutas por el interior de Andalucía, y Rutas por el Pirineo aragonés, además de las sucesivas ediciones de Casas rurales con encanto y Casas rurales con encanto para ir con niños.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Detalles bibliográficos

Título: CASAS RURALES PARA IR CON NIÑOS 2008 (Guias ...
Editorial: El País-Aguilar -
Año de publicación: 2008
Encuadernación: paperback
Condición: Very Good

Los mejores resultados en AbeBooks