Les Brueghel

Parkstone, Parkstone

ISBN 10: 1859954219 ISBN 13: 9781859954218
Editorial: PARKSTONE INTER, 2007
Usado Encuadernación de tapa blanda

Librería: medimops, Berlin, Alemania Calificación del vendedor: 5 de 5 estrellas Valoración 5 estrellas, Más información sobre las valoraciones de los vendedores

Vendedor de AbeBooks desde 10 de mayo de 2010

Este ejemplar en concreto ya no está disponible. Estas algunas de las coincidencias similares para Les Brueghel.

Descripción

Descripción:

Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständigen Seiten. / Describes the average WORN book or dust jacket that has all the pages present. N° de ref. del artículo M01859954219-G

Denunciar este artículo

Sinopsis:

Les Brueghel, Pieter l'Ancien, Pieter d'Enfer et Jan de Velours, incarnent l'une des plus grandes dynasties de la peinture flamande. Par-delà leur histoire, leurs œuvres témoignent de l'apport inestimable de cette famille dans l'évolution de la peinture d'Europe du Nord. Refusant les canons du maniérisme italien, les chefs-d'œuvre reproduits ici illustrent l'indépendance artistique des Brueghel et de la Renaissance flamande. Dans des scènes populaires et allégoriques, Pieter l'Ancien et ses héritiers dénoncent les préoccupations journalières du peuple et les troubles de l'occupation espagnole. Dans ce magnifique ouvrage richement documenté, les auteurs, Emile Michel et Victoria Charles, font redécouvrir tout l'art flamand du XVe au XVIIe siècle.

Reseña del editor: Les Brueghel, Pieter l'Ancien, Pieter d'Enfer et Jan de Velours, incarnent l'une des plus grandes dynasties de la peinture flamande. Par-delà leur histoire, leurs œuvres témoignent de l'apport inestimable de cette famille dans l'évolution de la peinture d'Europe du Nord. Refusant les canons du maniérisme italien, les chefs-d'œuvre reproduits ici illustrent l'indépendance artistique des Brueghel et de la Renaissance flamande. Dans des scènes populaires et allégoriques, Pieter l'Ancien et ses héritiers dénoncent les préoccupations journalières du peuple et les troubles de l'occupation espagnole. Dans ce magnifique ouvrage richement documenté, les auteurs, Emile Michel et Victoria Charles, font redécouvrir tout l'art flamand du XVe au XVIIe siècle.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Detalles bibliográficos

Título: Les Brueghel
Editorial: PARKSTONE INTER
Año de publicación: 2007
Encuadernación: Encuadernación de tapa blanda
Condición: good

Los mejores resultados en AbeBooks

Existen otras 35 copia(s) de este libro

Ver todos los resultados de su búsqueda