ARQUEOPTÉRIX. Este artículo no está disponible.
Idioma: español
Editorial: OCEANO, 2017
- Tapa dura
- Nuevo

Librería: Librerias Prometeo y Proteo, malaga, MA, EspañaLibrerias Prometeo y Proteo
Vendedor de 3 estrellas
Vendedor de IberLibro desde 17 de noviembre de 2021
No disponible
Tapa dura
Condición: Nuevo
EUR 12,00
Descripción del artículo del vendedor
Al archaeopteryx se le considera una criatura a medio camino entre los dinosaurios y las aves modernas. Poseía algunas características de los saurios, pero el hecho de que tuviera plumas la coloca en una categoría aparte. De hecho, su nombre significa, en.
N° de ref. del artículo 2001036
- Título
- ARQUEOPTÉRIX
- Autor
- SHONE, ROB; WEST, JAMIE; RILEY, TERRY
- Editorial
- OCEANO
- Año de publicación
- 2017
- Estado
- New
- Sobrecubierta
- Nuevo
- Tipo de libro
- LIBRO
- Encuadernación
- Bolsillo
- Idioma
- español
- ISBN 10
- 6075271201
- ISBN 13
- 9786075271200
- Ilustrador
- WEST, JAMIE
- Edición
- 01.
- Serie
- Libro 10 de 11: Dino-historias
- Catálogos de vendedores
- INFANTIL Y JUVENIL: NO FICCIÓN
Al archaeopteryx se le considera una criatura a medio camino entre los dinosaurios y las aves modernas. Poseía algunas características de los saurios, pero el hecho de que tuviera plumas la coloca en una categoría aparte. De hecho, su nombre significa, en griego, “pluma” o “ala”. Los arqueólogos coinciden en que se trata del ave más antigua conocida. Vivió en el periodo Jurásico superior, es decir hace alrededor de 150 millones de años en el sur de Alemania. El presente libro pertenece a la colección Dino-historias, la cual conjunta la divulgación con la narrativa de aventuras. Mediante los recursos propios del cómic, o novela gráfica, estos libros recrean la vida en la prehistoria y muestran las características, hábitos, alimentación y otros datos relevantes en torno a los grandes dinosaurios. Todo ello mediante emocionantes relatos de lucha y supervivencia.
“Sinopsis” puede pertenecer a otra edición de este título.
Acerca del autor
Terry Riley is an author and illustrator of children’s books. He is also the author of Autopsies: Pathologists at Work, Medical breakthroughs, and A Little Giant Book: Dinosaurs and Volcanoes. Rob Shone is also an author and illustrator of children’s books. He specializes in addressing issues of general culture and science diffusion in adaptations for younger readers.
“Acerca de” puede pertenecer a otra edición de este título.