NOSOTROS LOS ANIMALES. Este artículo no está disponible.
Idioma: español
Editorial: MONDADORI, 2012
- Tapa blanda
- Nuevo

Librería: Librerias Prometeo y Proteo, malaga, MA, EspañaLibrerias Prometeo y Proteo
Vendedor de IberLibro desde 17 de noviembre de 2021
Condición: Nuevo
EUR 17,90
Descripción del artículo del vendedor
Nosotros los animales narra la historia de una familia desaforada en el Brooklyn de la década de 1980. Papá es un enorme portorriqueño capaz de la violencia más inquietante y de los arrebatos de ternura más imprevisibles. Mamá está demasiado cansada por s.
N° de ref. del artículo 896852
- Título
- NOSOTROS LOS ANIMALES
- Autor
- TORRES,JUSTIN
- Editorial
- MONDADORI
- Año de publicación
- 2012
- Estado
- New
- Sobrecubierta
- Nuevo
- Tipo de libro
- LIBRO
- Encuadernación
- Rústica
- Idioma
- español
- ISBN 10
- 8439725744
- ISBN 13
- 9788439725749
- Edición
- 01.
- Catálogos de vendedores
- FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNE
Un debut aclamado por la crítica americana.
La vida de la familia Torres es un caos. El padre, puertorriqueño «Paps», y la madre, nacida en Brooklyn «Ma», deciden tener tres hijos pese a su precaria situación laboral. Les darán una educación peculiar que se desarrollará entre trabajos basura, problemas en el barrio y anécdotas familiares íntimas y divertidas.
En ese marco, solo el cariño y el amor entre ellos harán posible que sobrevivan en esa jungla que es la ciudad. Pero la principal jungla de la historia es la de la infancia, porque los tres niños, los verdaderos protagonistas de la novela, se comportarán como pequeños animales en continuo aprendizaje: travesuras, extrañas conversaciones con los adultos, juegos, inocencia y destellos de esa inteligencia tan lúcida y en ocasiones impropia de los niños pequeños.
El componente autobiográfico hace aún más interesante este relato, pues retrata a la perfección la vida en las afueras de Nueva York a finales de los ochenta y las oportunidades que esta ciudad ofrecía a los habitantes del colectivo latino.
Este libro presenta un universo en el que el lector se siente cómodo, ya que es cercano y está cargado de imágenes de gran belleza y lirismo, y consigue hablar del amor y del cariño en la familia sin utilizar el discurso cursi o manido al que estamos acostumbrados.
“Sinopsis” puede pertenecer a otra edición de este título.
Acerca del autor
Justin Torres (Nueva York, 1980) es una joven promesa de la literatura norteamericana. Justin también trabaja como profesor en la Universidad de California. Algunos de sus relatos han aparecido en The New Yorker, Granta, Tin House, entre otros. Nosotros los animales, que supone su debut como novelista, ha sido adaptada al cine.
“Acerca de” puede pertenecer a otra edición de este título.