Siete historias, siete mujeres, un solo país. Mundos distintos que muestran las diferencias y las similitudes de sus protagonistas, descritos en una antología ficticia y real de cuentos sorpresivos, curiosos e impactantes.
Un grupo de siete mujeres oaxaqueñas viaja a la capital mexicana para trabajar y vive historias que solamente la pluma de un narrador experto puede poner en papel. Las páginas de esta obra están adornadas por sus huipiles coloridos y sus gruesas trenzas negro azabache que rodean sus cabezas a manera de corona.
Momentos cotidianos, encuentros lascivos o misiones extrañas, todas las aventuras de las lavanderas del Río Salado son contadas a través de las descripciones certeras y la narrativa vívida y fluida de Jesús Juan Motilla.
Eran siete, y esto me recordó a los Siete sabios de Grecia de la novela de Ibargüengoitia, que ni eran siete, ni eran sabios, ni eran de Grecia... pero estas sí eran siete, y sí eran de Oaxaca, mas no eran escritoras, simplemente narradoras de historias.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Librería: GreatBookPrices, Columbia, MD, Estados Unidos de America
Condición: As New. Unread book in perfect condition. Nº de ref. del artículo: 48507678
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: GreatBookPrices, Columbia, MD, Estados Unidos de America
Condición: New. Nº de ref. del artículo: 48507678-n
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: Rarewaves.com USA, London, LONDO, Reino Unido
Paperback. Condición: New. Nº de ref. del artículo: LU-9798989275397
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: PBShop.store US, Wood Dale, IL, Estados Unidos de America
PAP. Condición: New. New Book. Shipped from UK. THIS BOOK IS PRINTED ON DEMAND. Established seller since 2000. Nº de ref. del artículo: L0-9798989275397
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: California Books, Miami, FL, Estados Unidos de America
Condición: New. Nº de ref. del artículo: I-9798989275397
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: PBShop.store UK, Fairford, GLOS, Reino Unido
PAP. Condición: New. New Book. Delivered from our UK warehouse in 4 to 14 business days. THIS BOOK IS PRINTED ON DEMAND. Established seller since 2000. Nº de ref. del artículo: L0-9798989275397
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: Ria Christie Collections, Uxbridge, Reino Unido
Condición: New. In English. Nº de ref. del artículo: ria9798989275397_new
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: GreatBookPricesUK, Woodford Green, Reino Unido
Condición: New. Nº de ref. del artículo: 48507678-n
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: GreatBookPricesUK, Woodford Green, Reino Unido
Condición: As New. Unread book in perfect condition. Nº de ref. del artículo: 48507678
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: AHA-BUCH GmbH, Einbeck, Alemania
Taschenbuch. Condición: Neu. nach der Bestellung gedruckt Neuware - Printed after ordering - Siete historias, siete mujeres, un solo país. Mundos distintos que muestran las diferencias y las similitudes de sus protagonistas, descritos en una antología ficticia y real de cuentos sorpresivos, curiosos e impactantes. Un grupo de siete mujeres oaxaqueñas viaja a la capital mexicana para trabajar y vive historias que solamente la pluma de un narrador experto puede poner en papel. Las páginas de esta obra están adornadas por sus huipiles coloridos y sus gruesas trenzas negro azabache que rodean sus cabezas a manera de corona. Momentos cotidianos, encuentros lascivos o misiones extrañas, todas las aventuras de las lavanderas del Río Salado son contadas a través de las descripciones certeras y la narrativa vívida y fluida de Jesús Juan Motilla. Eran siete, y esto me recordó a los Siete sabios de Grecia de la novela de Ibargüengoitia, que ni eran siete, ni eran sabios, ni eran de Grecia. pero estas sí eran siete, y sí eran de Oaxaca, mas no eran escritoras, simplemente narradoras de historias. Nº de ref. del artículo: 9798989275397
Cantidad disponible: 1 disponibles