El Cerro de los Arcángeles: 1 (#relatio) - Tapa blanda

ADÁNEZ, CESAR

 
9798865456261: El Cerro de los Arcángeles: 1 (#relatio)

Sinopsis

Sumérgete en una emocionante aventura que te llevará a un mundo de misterio, emoción y descubrimientos inesperados. “El Cerro de los Arcángeles” es una novela de 400 páginas con personajes como Tony el Lejio, la Lorena, Peregrina, la Faralaes, Manuel, el Tanaka o Paquito el Cojo, que te llevará a un lugar donde las líneas entre la realidad y la fantasía se difuminan.

En esta historia, los personajes enfrentarán a las decisiones, algunas erróneas, en el devenir de sus vidas. A lo largo de las páginas del libro, te embarcarás en un viaje lleno de giros inesperados y sorpresas, donde nada parece ser lo que parece pero que conseguirán engancharte y te costará desengancharte de su mundo.

Prepárate para sumergirte en una trama donde la comedia, el verso, el thriller y la tragedia se entremezclan entre sí hasta la música, en la sólo hay un nexo, la pasión por encontrar el amor, encontrarás una narrativa que desafía los límites de la literatura que te creará una experiencia literaria que te mantendrá cautivado de principio a fin.

"El Cerro de los Arcángeles", es una joya literaria que te llevará a explorar los rincones más profundos de la mente humana y te hará cuestionar hasta tu propia realidad porque nada es lo que parece, ni nada es como te lo cuentan.

Una lectura inolvidable que te mantendrá en vilo hasta la última página.

Descubre el misterio, la magia y la emoción que aguardan en las 400 páginas de esta fascinante novela. ¿Estás listo para embarcarte en esta épica aventura literaria?

Es un libro redactado desde el naturalismo más puro de Emile de Zola recreando un mundo caotico, hasta con la maquetación del propio libro, con las faltas de ortografia deliberadas, o de expresiones mal colocadas o mal expresadas puestas en ese lugar aposta, o de páginas repetidas, todo con un fin ,crear en el lector un estado de permanente desasosiego y sumergirlo en el mundo del lumpen más bajo.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.