Cerilla siempre está enfadada y, mientras, la vida va sucediendo. Su familia y amistades intentarán ayudarla, pero ¿serán capaces de conseguirlo? Con este álbum ilustrado para niños, queremos acercar la historia de la pequeña Cerilla, que siempre está enfadado. Una hermosa historia que fomenta en los más pequeños la autoaceptación, la gestión de la ira y el autocontrol de una manera amena y atractiva.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Son Andrea Cid Freire, nacín en Ourense no outono de 1989. Titiriteira e mestra. Gústame xogar, sentir, escoitar e aprender. A combinación destes verbos e o meu amor pola infancia leváronme a crear a historia de Luuume!, primeiro album ilustrado co que me estreo no mundo da literatura infantil.
Ilustradora e artista conceptual que traballou para empresas do mundo da animación audiovisual como Funko Animation Studios ou a BBC entre outros. Tamén colaborou en proxectos para museos en Portugal como o CCB / Fábrica das artes e festivais como o Zonzo Campagnie en Bélxica. O seu soño sempre foi ser ilustradora infantil e por fin estase facendo realidade.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Librería: AG Library, Malaga, MA, España
Condición: New. MIRANDA MORENO, Laura Ilustrador. Idioma/Language: Español. ?Cerilla siempre está enfadada y, mientras, la vida va sucediendo. Su familia y amistades intentarán ayudarla, pero ¿serán capaces de conseguirlo? Con este álbum ilustrado para niños, queremos acercar la historia de? la pequeña Cerilla, que siempre está enfadado. Una hermosa historia que fomenta en los más pequeños la autoaceptación, la gestión de la ira y el autocontrol de una manera amena y atractiva. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Nº de ref. del artículo: 26650993
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Biblios, Frankfurt am main, HESSE, Alemania
Condición: New. MIRANDA MORENO, Laura Ilustrador. Nº de ref. del artículo: 18406456614
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Majestic Books, Hounslow, Reino Unido
Condición: New. MIRANDA MORENO, Laura Ilustrador. Nº de ref. del artículo: 407746291
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Imosver, PONTECALDELAS, PO, España
Condición: Nuevo. MIRANDA MORENO, Laura Ilustrador. Cerilla siempre está enfadada y, mientras, la vida va sucediendo. Su familia y amistades intentarán ayudarla, pero ¿serán capaces de conseguirlo? Con este álbum ilustrado para niños, queremos acercar la historia del pequeño Misto, que siempre está enfadado. Una hermosa historia que fomenta en los más pequeños la autoaceptación, la gestión de la ira y el autocontrol de una manera amena y atractiva. Nº de ref. del artículo: 0010611740
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: CENTRAL LIBRERA REAL FERROL, Ferrol. A Coruña, España
Tapa dura. Condición: Nuevo. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. LAURA MIRANDA MORENO Ilustrador. Cerilla siempre está enfadada y, mientras, la vida va sucediendo. Su familia y amistades intentarán ayudarla, pero serán capaces de conseguirlo? LIBRO. Nº de ref. del artículo: 486305
Cantidad disponible: 1 disponibles