No dormirás (Thriller y Suspense) - Tapa blanda

Canals, Oriol

 
9791387629632: No dormirás (Thriller y Suspense)

Sinopsis

Un thriller psicológico trepidante que nos recuerda que el pasado siempre vuelve para rendir cuentas cuando menos te lo esperas.

El Palau de la Música acoge el estreno de la gira mundial de la reconocida Orquesta Filarmónica de Barcelona, dirigida por Víctor Alemany, el gran maestro contemporáneo de la música clásica. En plena actuación, la icónica claraboya modernista que preside la sala sinfónica estalla en mil pedazos y cae, a plomo, un hombre colgado del cuello con una soga. La explosión provoca el caos, y el pánico se apodera del público que llena el recinto. Este será solo el primero de una serie de hechos que tendrán lugar en las diferentes capitales donde la orquesta actuará. La encargada de investigarlos será la sargento Martina Roca, quien se adentrará en un laberinto en el que el lado más perverso de la condición humana atrapará al lector hasta la última página.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Acerca del autor

Oriol Canals (Barcelona, 1978) es autor de las novelas Fill de mare mare, Diví, Els sentinelles de la llibertat y No dormirás, que obtuvieron espléndidas reseñas. Es amante de la novela negra, los thrillers y los giros argumentales que dejan al lector con la boca abierta.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona, cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la comunicación, desarrollada en el departamento de prensa de la multinacional estadounidense Nike y en los departamentos de marketing del diario Sport y de El Periódico de Catalunya. Actualmente es director de negocios del diario Ara. Durante los últimos veinticinco años ha vivido desde los medios los hechos que han cambiado nuestra historia reciente.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.