Es el canto que se ahoga en la garganta del poeta; alegorías, sufrimiento perpetuo por los demás, atmósferas lúgubres, ensueños, romanticismo y admiración por la madre naturaleza... Es el canto al amor, pero sinfonías varias al desamor, a la tristeza y a la soledad no deseada de sus semejantes y la suya propia... Vuelos noctámbulos, donde ve las almas que necesitan la poesía.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Felipe Serrano García de la Plaza nació en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) en el año 1961. Se inició laboralmente en el cultivo del viñedo a muy temprana edad y a los trece años aprendió el oficio de cerrajero soldador en el ajuste de la carpintería metálica. Cumplido el servicio militar voluntario, a los veinte ingresó en la Academia de la Policía Nacional, siendo su destino la capital de España. Ferviente admirador de los poetas de la generación del 27 y de los poetas románticos y modernistas, comenzó a escribir poesía en 2017, publicando hasta el momento los siguientes poemarios: 'Poeta en Villarrubia' (Pluriversum Edizione, Italia), 'Quién podará los rosales', 'Racimos de mi tierra' y 'No se resigna el alma': (Círculo Rojo, España), 'Morir en un poema' y 'De mi diario': (Excmo. Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, España). Ha escrito los siguientes poemarios inéditos: 'Para quién vivir', 'Todo por La Mancha', 'Poéticos pensamientos' y 'Rutas del corazón'.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Librería: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, España
Condición: New. Nº de ref. del artículo: KALAMO-9791387620486
Cantidad disponible: 14 disponibles
Librería: Antártica, Madrid, M, España
Rustica (tapa blanda). Condición: New. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. 01. Es el canto que se ahoga en la garganta del poeta; alegorías, sufrimiento perpetuo por los demás, atmósferas lúgubres, ensueños, romanticismo y admiración por la madre naturaleza. Es el canto al amor, pero sinfonías varias al desamor, a la tristeza y a la soledad no deseada de sus semejantes y la suya propia. Vuelos noctámbulos, donde ve las almas que necesitan la poesía. LIBRO. Nº de ref. del artículo: 1493533
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Libros Tobal, Ajalvir, M, España
Condición: Nuevo. COLECCIÓN: ITES ITES - LITERATURA Y ESTUDIOS LITERARIOS | POESIA | POESIA DE POETAS INDIVIDUALES. Nº de ref. del artículo: 9791387620486
Cantidad disponible: 13 disponibles