Un viaje por el apasionante mundo de la Historia Antigua de la mano de uno de los mayores expertos en la materia: Valerio Massimo Manfredi.
En las historias que componen este libro, Valerio Massimo Manfredi cultiva diversos géneros para retratar aquello que más le apasiona: el mundo antiguo. De los conflictos que supuso en Roma la invasión longobarda al hallazgo del mítico Zeus de Fidias; del tráfico de arte mesopotámico a una puesta al día de los combates de gladiadores, el autor convierte la materia histórica en relatos trepidantes, casi cinematográficos. Los profundos conocimientos arqueológicos de Manfredi hacen que el lector disfrute de los misterios de la Historia y encuentre constantemente paralelismos entre la Antigüedad y el presente.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Valerio Massimo Manfredi es arqueólogo, especializado en el mundo clásico. Ha impartido clases en universidades de Italia y de otros países. Ha dirigido numerosas excavaciones y ha publicado artículos y ensayos académicos.
También es el autor, internacionalmente conocido, de más de una veintena de novelas, de las que se han vendido doce millones de ejemplares. Entre sus títulos más destacados están la trilogía Aléxandros, publicada en cuarenta países, La última legión, El tirano, El imperio de los dragones, El ejército perdido, Los idus de marzo, Noche de invierno, Odiseo. El juramento y Odiseo. El retorno, a las que se suma su último gran éxito, Teutoburgo.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
EUR 2,99 gastos de envío en España
Destinos, gastos y plazos de envíoEUR 0,95 gastos de envío en España
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: Papiro y Papel, Las Palmas de G C, GC, España
Condición: Used: Very Good. Caratula diferente. Nº de ref. del artículo: 6P-JZ6O-DPV7
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Campbell Llibres, Barcelona, B, España
Encuadernación de tapa blanda. Condición: Muy bien. Ejemplar en buen estado, sin anotaciones ni desperfectos. Nº de ref. del artículo: 015090
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: VANLIBER, Alcalá de Guadaíra, SE, España
Mass Market Paperback. Condición: Used: Good. 2913 forrado edicion limitada. Nº de ref. del artículo: IF-AQ98-NQXQ
Cantidad disponible: 2 disponibles
Librería: medimops, Berlin, Alemania
Condición: very good. Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages. Nº de ref. del artículo: M08499895530-V
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: LIBRERIA PETRARCA, Valladolid, VA, España
Encuadernación de tapa blanda. Condición: Nuevo. Nº de ref. del artículo: 003944
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Librería Berlín, Valencia, V, España
Condición: Nuevo. Nº de ref. del artículo: 4801d3d0440d4153e902b8319415b9a8
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, España
Tapa blanda. Condición: Nuevo. Nº de ref. del artículo: PRH9788499895536
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Librerias Prometeo y Proteo, Malaga, MA, España
Rústica. Condición: New. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. 01. Un viaje por el apasionante mundo de la Historia Antiguo de la mano de uno de los mayores expertos en la materia: Valerio Massimo Manfredi. LIBRO. Nº de ref. del artículo: 931236
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Antártica, Madrid, M, España
Rústica. Condición: New. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. 01. LIBRO. Nº de ref. del artículo: 305120
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Imosver, PONTECALDELAS, PO, España
Condición: Nuevo. En las historias que componen este libro, Valerio Massimo Manfredi cultiva diversos géneros para retratar aquello que más le apasiona: el mundo antiguo. De los conflictos que supuso en Roma la invasión longobarda al hallazgo del mítico Zeus de Fidias; del tráfico de arte mesopotámico a una puesta al día de los combates de gladiadores, el autor convierte la materia histórica en relatos trepidantes, casi cinematográficos. Los profundos conocimientos arqueológicos de Manfredi hacen que el lector disfrute de los misterios de la Historia y encuentre constantemente paralelismos entre la Antigüedad y el presente.Un viaje por el apasionante mundo de la Historia Antiguo de la mano de uno de los mayores expertos en la materia: Valerio Massimo Manfredi.Valerio Massimo Manfredi es profesor de arqueología clásica en la Universidad Bocconi de Milán. Ha realizado numerosas expediciones y excavaciones, y ha impartido clases en universidades de Italia y de otros países. Ha publicado numerosos artículos y ensayos académicos, además de colaborar en periódicos y revistas. Ha escrito y dirigido documentales sobre el mundo antiguo para las cadenas más importantes de televisión, así como obras de ficción para el cine y la televisión. En su vertiente literaria, es el autor del libro de no ficción La tumba de Alejandro y de varias novelas, entre las que se encuentran la trilogía Aléxandros, La última legión, El tirano, El imperio de los dragones, El ejército perdido y Los idus de marzo. Nº de ref. del artículo: 6431521066
Cantidad disponible: 2 disponibles