Fruto de la petición de profesores, alumnos y visitantes del Museu de Geologia Valentí Masachs (UPC) de disponer de un libro que tratara del tema central del museo, como son las aplicaciones de los diferentes elementos y minerales y su ampliación, nos hemos puesto manos a la obra y aquí lo presentamos. Deseamos que el libro os sea muy útil e interesante y que ayude a tomar conciencia del vínculo que tenemos con el planeta Tierra, del cual debemos utilizar sus recursos geológicos, pero de una forma sostenible, reciclando, reutilizando y ahorrando estos al máximo, para nuestro propio interés, así como para las futuras generaciones que vendrán después de nosotros.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Joaquim Sanz Balagué. Nacido en Martorell (Barcelona) en el 1950. Es ingeniero Técnico en Explotación de Minas por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (1974), gemólogo por la Universitat de Barcelona (1977) y especialista en diamante por la Universitat de Barcelona y por la Gemmological Association of Great Brilain (1978]. Fue profesor de mineralogía y petrología de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (UPC] y director del Museu de Geologia Valentí Masachs de la misma universidad hasta 2015 en que se jubiló. Actualmente es colaboradorconservador del mismo. Es coautor de la Guia d'identificació de minerals dels Països Catalans y de la Guía de identificación de Minerales de lo Península ibérica y autor de artículos relacionados con el mundo de las aplicaciones de los minerales y de las rocas en diferentes revistas y periódicos, en catalán y castellano. Fue comisario de las exposiciones sobre esta temática en la sala de exposiciones de la Fundació Caixa Manresa: Minerales y rocas: mil y una aplicaciones (2008) y Minerales del futura (2011). Oriol Tomasa Guix. Nacido en Manresa el 7 986. Es Ingeniero Superior de Minas (2013) y Máster de Ingeniería de los Recursos Naturales por la Escola Politècnica Superior d'Enginyeria de Manresa (EPSEM) (UPC) (2015). Es profesor asociado a la EPSEM [UPC) desde 2015 y está realizando el doctorado en Ingeniería de los Recursos Naturales y Medio Ambiente en la EPSEM (UPC). Es conservador del Museu de Geologia Valentí-Masachs (UPC) desde 2015. Ha participada en proyectos internacionales de cooperación para asesoramiento geológico y minera en Bolivia. Ha trabajado en el Institut Geològic de Catalunya, departamento de Unitat de Tècniques Geofísiques donde realizó su proyecto final de lngeniería Superior de Minas (2013). Trabajó en el Museu de Geologia Valentí-Masachs de la UPC (2009-2011) en donde realizó su proyecto final de grado sobre el tema Elements i recursos minerals: aplicacions i reciclatge, con lo tutoría de Joaquim Sanz.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
EUR 7,90 gastos de envío en España
Destinos, gastos y plazos de envíoEUR 2,40 gastos de envío en España
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: Hilando Libros, Madrid, España
Rústica. Condición: NUEVO. Nº de ref. del artículo: 9788498807196
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: Midac, S.L., Sabadell, BCN, España
Rústica. Condición: New. Fruto de la petición de profesores, alumnos y visitantes del Museu de Geologia Valentí Masachs (UPC) de disponer de un libro que tratara del tema central del museo, como son las aplicaciones de los diferentes elementos y minerales y su ampliación, nos hem. Nº de ref. del artículo: 9788498807196
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: Imosver, PONTECALDELAS, España
Condición: Nuevo. Fruto de la petición de profesores, alumnos y visitantes del Museu de Geologia Valentí Masachs (UPC) de disponer de un libro que tratara del tema central del museo, como son las aplicaciones de los diferentes elementos y minerales y su ampliación, nos hemos puesto manos a la obra y aquí lo presentamos. Deseamos que el libro os sea muy útil e interesante y que ayude a tomar conciencia del vínculo que tenemos con el planeta Tierra, del cual debemos utilizar sus recursos geológicos, pero de una forma sostenible, reciclando, reutilizando y ahorrando estos al máximo, para nuestro propio interés, así como para las futuras generaciones que vendrán después de nosotros. Nº de ref. del artículo: MID0002171
Cantidad disponible: Más de 20 disponibles
Librería: Libros únicos, Guadarrama, MADRI, España
Condición: New. Nº de ref. del artículo: 4111925
Cantidad disponible: 3 disponibles
Librería: Blue Rock Books, Marbella, MA, España
usado- bueno. Nº de ref. del artículo: 22125uNk-16066
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Libros únicos, Guadarrama, MADRI, España
Condición: New. Nº de ref. del artículo: 2063199
Cantidad disponible: 5 disponibles
Librería: Libros únicos, Guadarrama, MADRI, España
Condición: New. Universitat Politecnica De Catalunya. Nº de ref. del artículo: 1927466
Cantidad disponible: 5 disponibles